Mamá de Geraldine Bazán califica a Gabriel Soto de ‘cruel’ y a Irina Baeva como ‘horrible madrastra’

Doña Rosalba Ortiz, mamá de Geraldine Bazán, considera que Gabriel Soto no ha defendido a su familia

image1 (2).jpeg
Por:
Fabricio Martínez.
Irina Baeva y Gabriel Soto se conocieron en 2016, cuando protagonizaron la telenovela ‘Vino el amor’.
Este amor se dio en el escándalo. En diciembre de 2017, ya los rumores señalaban a la rusa como la causante del fin del matrimonio de Soto con Geraldine Bazán.
A pesar de ello, la actual pareja siguió trabando en la obra ‘¿Por qué los hombres aman a las cab…?’.
En febrero de 2018, Irina compartió esta imagen en su Instagram Stories y presumió que convivía con el galán las 24 horas los siete días de la semana. Ante los cuestionamientos de los medios, se justificó diciendo que era por la gira de la obra.
En julio de 2018, coincidieron en Rusia. La actriz estuvo cubriendo el mundial.
En diciembre del mismo año, Gabriel Soto compartió imágenes de una campaña publicitaria que hizo al lado de Irina.
Entrando 2019, Gabriel Soto e Irina Baeva gritaron su amor a los cuatro vientos y comenzaron a publicar fotos juntos.
La actriz estrenó un tatuaje similar al del galán mexicano y publicó la primera foto en la que aparecen tomados de la mano, por la que recibieron hasta amenazas de muerte.
Se les veía mucho en Acapulco, uno de sus lugares favoritos.
"¡Que todo aquello que nos desean se les multiplique!", escribió la rusa como pie de foto en Instagram.
Y por motivo del 14 de febrero, hasta engalanaron la portada de la revista ¡Hola! revelando detalles íntimos de su relación.
La feliz pareja se dio cita en un evento de box.
El 19 de febrero de 2019, el mismo día que la exesposa de Soto, Geraldine Bazán publicara un video en el que acusa a la rusa de haberla lastimado y revelara detalles de la infidelidad que vivió, la rusa publicó está imagen.
Finalmente, el 20 de febrero, Irina se defiende y comparte un comunicado donde dice que respeta ‘la versión e interpretación de cada persona’ y acepta que hoy 'queda como la mala del cuento’.
1 / 14
Irina Baeva y Gabriel Soto se conocieron en 2016, cuando protagonizaron la telenovela ‘Vino el amor’.
Imagen Televisa

La mamá de Geraldine Bazán, Rosalba Ortiz, se suma a la guerra de declaraciones que se desataron después que su hija revelara con detalle cómo se enteró de la infidelidad de Gabriel Soto con Irina Baeva, al decir que su exyerno permitió que este escándalo siga.

PUBLICIDAD

"Se me hace que Gabriel ha sido muy cruel al dejar que esto siga. Gabriel la verdad siempre ha sido una buena persona, pero siempre había hecho comentarios desafortunados y pues nunca defendiendo a su familia, siempre como que no le importaba lo que decían, fuera verdad o fuera mentira", dijo la señora al programa Suelta la Sopa.

Ortiz recordó cuando la gente le cuestionaba por qué defendía al exesposo de su hija como si fuera su propia madre, asunto que ahora lamenta ya que “cuando él traiciona de esa manera y ahora con ese nuevo descubrimiento, Gabriel ya ni cómo ayudarte”.

Respecto a la posibilidad de que Irina conviva con sus nietas Elissa Marie y Alexa Miranda, lo rechazó categóricamente.

"Por supuesto que no, ahí sí sería una madrastra y una horrible madrastra, Gabriel cómo permites que esa persona haga tanto daño, estás dañando a toda la familia", consideró.

Doña Rosalba aclara que no tiene odio contra Baeva, solamente le duele “que los extranjeros vengan a ofendernos en nuestra tierra (México), si de por sí mezquinos y malinchistas somos, para que aparte vengan y nos restrieguen aquí el daño”.


La madre de Geraldine envió un mensaje a su hija y nietas: "Por favor hija la vida tiene que seguir, te quiero, te amo, sabes que me tienes y las quiero Elissa y Miranda".

Tras la publicación del video, Gabriel recalcó al programa Suelta la Sopa que existe otra versión y aseguró que lo dicho por Geraldine Bazán solo genera más unión en su relación.