Alfredo Palacios.

Mezcalent

Muere Alfredo Palacios, el estilista de las estrellas, a los 72 años

facebook

twitter

whatsapp

Email

El deceso del estilista fue confirmado en la cuenta de Twitter de su programa radiofónico 'Salud y Belleza'

El mundo del espectáculo se vuelve a pintar de luto y es que este domingo 25 de octubre murió el estilista de las estrellas Alfredo Palacios, a los 72 años.

Fue a través de la cuenta oficial de Twitter de su programa radiofónico 'Salud y Belleza' que se dio a conocer la noticia, donde su equipo de colaboradores lamentó su deceso.

“Nunca hubiésemos querido compartir está noticia. Hoy es un día de tristeza para el equipo de 'Salud y Belleza'. Este domingo 25 de octubre ha fallecido nuestro Rey de la Radio. Les informamos de manera oficial que nuestro Alfredo Palacios ha fallecido. Descanse en Paz”, escribieron sin dar detalles sobre las causas de su fallecimiento.

Estrellas del espectáculo y periodistas se despiden de Alfredo Palacios

Una de las primeras famosas en reaccionar a la muerte de Alfredo Palacios fue su amiga y compañera Maxine Woodside, quien a través de su perfil de Twitter lamentó su deceso.

“Con gran dolor les comunico que falleció Alfredo Palacios. Adiós amigo. Buen viaje. Descansa en paz”, expresó.

A ella se sumaron celebridades como Poncho de Nigris, Juan Osorio y Maribel Guardia, siendo ésta última quien se animó a recordarlo con una fotografía.

“Nos dejó mi adorado Alfredo Palacios, hermano incondicional. Tuvo éxito sostenido por décadas en la industria de la belleza y la radio; donde fue el Rey del rating nacional por años. Me quedo con los consejos y las risas que tantas veces compartimos. Feliz viaje amigo”, destacó.

Mientras que Lucía Méndez, una de sus grandes amigas, se dijo devastada. "Estoy muy triste, porque hoy se murió #AlfredoPalacios un amigo entrañable , de momentos muy importantes de mi vida siempre , un amigo que se desaparecía cuando te iba bien, pero era el primero que estaba ahí cuando te iba mal y tenías un problema. Este año ha sido terrible para mí porque he perdido a José José y a tanta gente que ha muerto, que no hemos poder hacer nada, lo único que puedo decirles que murió un triunfador, un líder, un número uno en la radio, durante muchísimos años, con su estilo sencillo y neta como era él, un triunfador. Me da mucho gusto porque ya no está sufriendo, ya nada le está doliendo, y lo único que quiero es que tenga una elevación maravillosa y que Dios lo guarde en su gloria y que de verdad lo recordemos con muchísimo cariño, porque si me está doliendo mucho su muerte. Descansa en paz Alfredo, te fuiste pero lleno de gloria amigo, un triunfador, y así como triunfaste en la tierra, triunfaras en el cielo. TE AMO ALFREDO".

A principios de año, Alfredo Palacios fue internado de emergencia por problemas de circulación en una de sus piernas, razón por la que estuvo hospitalizado por más de 15 días.

El famoso estilista, quien trabajó junto a Verónica Castro, Yuri, Angélica María, Lucía Méndez, entre otras, acababa de celebrar el aniversario número 30 de su programa de radio ‘Salud y Belleza’, en Radio Fórmula.

Descanse en paz, Alfredo Palacios.