Ver video

Novia de Ferdinando Valencia no pierde la fe con Dante y afirma: “Aguanta el proceso sin cuestionar a Dios”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Brenda Kellerman precisó que quizá este proceso junto a su hijo Dante los está preparando para otra situación

Desde el pasado 27 de junio, Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman indicaron que su hijo Dante esta nuevamente hospitalizada tras recaer en una meningitis bacteriana, la cual ya lo había mantenido internado 23 días. Pese al grave estado de salud de su bebé, de tres meses de edad, tanto el actor como la modelo no pierden la fe y así lo hicieron ver en redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la costarricense compartió en una de sus historias un mensaje de optimismo, en el que indica que aunque el panorama luce desalentador, ella no se da por vencida y sigue luchando.

“Amén, lindo domingo a todos. Bendiciones… Aguanta el proceso sin cuestionar a Dios, porque tú no sabes para qué nivel de bendición es que te están preparando”, detalló la exconcursante de ‘Reto 4 Elementos”.

Las palabras de Brenda Kellerman se dieron dos días después de que solicitara a través de su perfil personal donadores de sangre y plaquetas en calidad de urgencia, hecho que replicaron varios famosos como Marichelo, Zuria Vega y Marjorie de Sousa.

Ante la ayuda brindada, la novia de Ferdinando Valencia también agradeció en otra publicación todo el apoyo que les han dado desde que su hijo Dante fue hospitalizado en Guadalajara, donde presentó varias transfusiones, un derrame cerebral e incluso insuficiencia cardíaca.

“De corazón gracias a todos Dios los bendiga… Muchas gracias a todos por el momento las necesidades de sangre y de plaquetas están cubiertas. Dios los bendiga de corazón. Bendiciones”, detalló.

Dante y Tadeo nacieron el 24 de abril pasado en Coral Springs, Florida. A los pocos minutos de nacido, Dante presentó problemas para respirar, hecho que lo llevó a permanecer en terapia intensiva por algunos días. Aunque se sobrepuso a ese episodio, días después regresó al hospital, donde le diagnosticaron meningitis bacteriana.

Tras pasar 23 días internado, fue dado de alta y la familia Valencia Kellerman se trasladó a Guadalajara, para que la familia del actor conociera a los bebés. Sin embargo, días después todo se complicó cuando Dante sufrió una recaída, por la cual permanece hospitalizado.