Ver video

Odalys Ramírez presume 'el patadón' que le dio su bebé

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora disfruta al máximo de su segundo embarazo

Odalys Ramírez espera con gran emoción la llegada de Rocco , su segundo hijo, razón por la que trata de compartir detalles de su embarazo con sus seguidores de Instagram, sin embargo, esta vez, decidió presumir el patadón que le dio su bebé mientras se encontraba descansando en el set de Cuéntamelo Ya!

“Aquí estamos trabajando. Vean cómo se mueve Rocco. No saben el patadón que me acaba de dar ahorita… Bueno, al principio del video se vio”, relata la actriz en una de sus historias de Instagram.

Esta no es la primera vez que la guapa conductora de espectáculos presume los movimientos de su bebé en su pancita, pues hace apenas unos días compartió el momento en que su bebé “se emociona” al escuchar cantar a su papá , el actor y presentador Patricio Borghetti.

“Papá le canta a Rocco y bebé contesta. ¡Los amo demasiado!”, escribió la también modelo en una de sus publicaciones de Instagram , la cual hasta el momento ha logrado acumular más de 211 mil reproducciones.

Odalys Ramírez , quien pronto cumplirá ocho meses de embarazo, recientemente celebró su baby shower, evento en el que estuvo acompañada de familiares y amigos como por ejemplo: Paul Stanley, Cynthia Urías, Roxana Castellanos, Sofía Escobosa y Jorge Ugalde, con quienes trabaja en el programa Cuéntamelo Ya! ; pero también llegaron Carlos Hurtado, Viviana Martínez y Raquel Méndez, sus compañeros del noticiero de Al aire con Paola .

Odalys Ramírez y Patricio Borghetti esperan la llegada de su segundo bebé, quien llevará por nombre Rocco . El niño se convertirá en el cuarto integrante de su familia, pues en 2016 se convirtieron en padres de Gia. Santino, quien también es hijo del presentador, es fruto del matrimonio que mantuvo con la actriz Grettell Valdez.