Rocío Sánchez Azuara recuerda a su hija a un mes de su muerte: “Vuela, libre de dolor”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora compartió lo agridulce que vive este día pues también es cumpleaños del mayor de sus hijos

A traves de su cuenta oficial de Instagram, Rocío Sánchez Azuara conmemoró a su hija Daniela a un mes de su partida con una emotiva carta en la que recordó la personalidad alegre de la joven, de quien también destacó su entereza y capacidad para hacerla sentir amada.

En el texto, la conductora expresó que, aunque solamente la pudo tener a su lado por 31 años, se siente privilegiada de ser su madre y que su recuerdo permanecerá con ella por siempre.

"Érase una vez una princesa con piel de luna... en sus ojos profundos se reflejaba una sabiduría única... solía decir que yo era su soporte, pero la realidad es que ella era mi maestra, mi motor y gran ejemplo de entereza, dignidad y profundo amor. Emanaba siempre paz y también siempre tenía la palabra y reacciones perfectas para definir cada momento, cada reacción a cada persona”, se lee en la publicación compartida la mañana de este 23 de octubre.

“Tuve el privilegio que me me llamara mamá y en muchas otras formas de su siempre divertida manera de hacerme sentir amada por ella; la tuve solamente 31 años y a un mes de su partida diariamente la recuerdo y rindo tributo tratando de cumplir cada uno de nuestros pactos. Vuela alto muñeca... libre de dolor y sufrimiento... sigue generando esa paz que emanaba de ti e inunda cada espacio que habitaste... siempre. ¡¡Siempre conmigo y hasta pronto!!”.

En la misma red social, la presentadora de ‘La Tercera en Discordia’ habló sobre lo agridulce que vive este día pues además de cumplirse un mes de la muerte de Daniela, celebra el cumpleaños de su hijo mayor a quien también le dedicó un mensaje.

“Feliz cumpleaños al mayor de mis hijos...tiempos agridulces pues al mismo tiempo recordamos a nuestra entrañable Daniela a un mes de su partida. Salud y todo tipo de bendiciones para ti”, anotó Sánchez Azuara.

El pasado 23 de septiembre, Rocío Sánchez Azuara conmovió a sus seguidores en redes sociales al anunciar la muerte de Daniela, quien 20 años atrás fue diagnosticada con Lupus Eritomatoso Sistémico.