Rocío Sánchez Azuara recuerda a su hija a un mes de su muerte: “Vuela, libre de dolor”

La conductora compartió lo agridulce que vive este día pues también es cumpleaños del mayor de sus hijos

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
Rocío Sánchez Azuara publicó un video, la mañana del lunes 23 de septiembre, dedicado a su hija de 31 años en el que se despide de ella. La chica padecía lupus desde que era pequeña.
“Es tan difícil ver que has partido, saber que nunca más estarás conmigo, que tu sonrisa queda en mi recuerdo, que tu voz seguirá en mi mente”, se observa en el texto que aparece en el clip y que está acompañado por una serie de imágenes.
“A pesar del gran dolor que tu ausencia me causa, sólo me queda la certeza que ya estás descansando y agradecer por siempre tu amor”, expresó en su cuenta de Instagram.
Por su parte, José Luis Santiago, hijo de Rocío y hermano de Daniela, también aprovechó Instagram para enviar un mensaje a la joven: “Siempre fuiste y serás mi fuerza y motivación a seguir adelante y nunca tener miedo”.
“Siempre juntos estemos donde estemos y orgulloso de siempre poder llamarte mi hermana. Descansa en paz mientras yo te sigo haciendo reír”, externó José Luis junto a una imagen donde aparece con Daniela cuando eran niños.
La conductora de Unicable dio a conocer en agosto pasado que su hija fue hospitalizada por una bacteria en la sangre a causa del catéter que tenía para la hemodiálisis que le hacían tres veces a la semana.
Además, indicó que el pronóstico era reservado, pues también el lupus le había provocado la pérdida del funcionamiento de sus riñones. Hasta el momento, se desconoce la fecha del deceso de Daniela.
Rocío Sánchez Azuara es reconocida por ser conductora de talk shows. Actualmente conduce con éxito el programa "La 3ra en discordia", que se transmite de lunes a viernes a las 6:30 de la tarde por Unicable.
1 / 8
Rocío Sánchez Azuara publicó un video, la mañana del lunes 23 de septiembre, dedicado a su hija de 31 años en el que se despide de ella. La chica padecía lupus desde que era pequeña.
Imagen Instagram@rocio_sazuara

A traves de su cuenta oficial de Instagram, Rocío Sánchez Azuara conmemoró a su hija Daniela a un mes de su partida con una emotiva carta en la que recordó la personalidad alegre de la joven, de quien también destacó su entereza y capacidad para hacerla sentir amada.

PUBLICIDAD

En el texto, la conductora expresó que, aunque solamente la pudo tener a su lado por 31 años, se siente privilegiada de ser su madre y que su recuerdo permanecerá con ella por siempre.

"Érase una vez una princesa con piel de luna... en sus ojos profundos se reflejaba una sabiduría única... solía decir que yo era su soporte, pero la realidad es que ella era mi maestra, mi motor y gran ejemplo de entereza, dignidad y profundo amor. Emanaba siempre paz y también siempre tenía la palabra y reacciones perfectas para definir cada momento, cada reacción a cada persona”, se lee en la publicación compartida la mañana de este 23 de octubre.

“Tuve el privilegio que me me llamara mamá y en muchas otras formas de su siempre divertida manera de hacerme sentir amada por ella; la tuve solamente 31 años y a un mes de su partida diariamente la recuerdo y rindo tributo tratando de cumplir cada uno de nuestros pactos. Vuela alto muñeca... libre de dolor y sufrimiento... sigue generando esa paz que emanaba de ti e inunda cada espacio que habitaste... siempre. ¡¡Siempre conmigo y hasta pronto!!”.


En la misma red social, la presentadora de ‘La Tercera en Discordia’ habló sobre lo agridulce que vive este día pues además de cumplirse un mes de la muerte de Daniela, celebra el cumpleaños de su hijo mayor a quien también le dedicó un mensaje.

“Feliz cumpleaños al mayor de mis hijos...tiempos agridulces pues al mismo tiempo recordamos a nuestra entrañable Daniela a un mes de su partida. Salud y todo tipo de bendiciones para ti”, anotó Sánchez Azuara.

PUBLICIDAD

El pasado 23 de septiembre, Rocío Sánchez Azuara conmovió a sus seguidores en redes sociales al anunciar la muerte de Daniela, quien 20 años atrás fue diagnosticada con Lupus Eritomatoso Sistémico.

La presentadora recordó la amistad que tuvo con la fallecida actriz y como se dieron ánimos durante el proceso de la enfermedad. También agradeció el apoyo de Humberto y Emiliano Zurita a quien considera como su hijo.
Video VIDEO: Rocío Sánchez Azuara narra cómo su hija Daniela y Christian Bach se apoyaban en la enfermedad
Relacionados: