La hija mayor de Rosie Rivera también canta y deslumbra con su voz

facebook

twitter

whatsapp

Email

Kassey Rivera compartió en su cuenta de Instagram un clip en el que aparece cantando y su familia le dedicó emotivos mensajes

No es un secreto que la familia de Jenni Rivera tiene mucho talento en el ámbito musical, pero los seguidores quedaron sorprendidos cuando una de las integrantes más jóvenes de este clan demostró que también tiene una gran voz. Se trata de Kassey, la hija mayor de Rosie Rivera, quien compartió en su cuenta de Instagram un clip en el que canta un conocido tema del regional mexicano.

En el video en blanco y negro, la joven de 16 años interpreta “¿Por qué no le dices?”, de Lalo Cruz. La publicación ya cuenta con 28 mil reproducciones y de inmediato sus seguidores indicaron que suena muy bien y que tiene mucho talento, pero lo que más destacó fue la reacción de su familia.

Mientras que Mighk y Karizma, sus primos, le dieron ‘me gusta’ a la publicación, Jacqie Rivera colocó varios emojis de una cara llorando, Juan Ángel subió una cara con corazones en los ojos y varias flamas y Rosie Rivera no dudó en decirle que cantaba muy bonito.

“¡Esa es mi hija!”, escribió la empresaria en uno de los comentarios, además de etiquetar Lalo Cruz, quien no tardó en agradecer que la joven interpretara una de sus canciones. “¡Muchísimas gracias! ¡Qué bonito la cantó!”, indicó.

Rosie Rivera compartió en su libro ‘Mis pedazos rotos’ que tuvo a Kassey con un hombre al que identificó como ‘Chief’ en 2003, pero como él nunca quiso casarse con ella, finalmente llegó al altar con un amigo de la infancia, Pedro, con quien no tuvo hijos y se separó por diversos conflictos y peleas por celos.

La empresaria se casó por segunda vez con Abel Flores, padre de sus dos hijos menores, Samantha Chay y Elías, quienes han ayudado a Rosie a superar algunas de las crisis en su vida.

“Ustedes son mis chicas favoritas en todo el mundo. @Kassey_rivera me salvó a los 21 años de drogas, alcohol y DV (violencia doméstica). @Sammychay_ me salvó a los 31 años de arrojarme en el ataúd de mi hermana. Yo fui el recipiente para darles vida, ustedes dos fueron los recipientes para salvar mi vida”, expresó en Instagram como parte del Día Nacional de la Hija en Estados Unidos el septiembre pasado.