Salvador Mejía sigue su lucha contra el Covid-19 tras la muerte de su padre y hermano Rodrigo Mejía

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de redes sociales, Mejía compartió un desgarrador mensaje en el que reveló que lleva semanas sin ver a su familia

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado 12 de febrero la noticia de la inesperada muerte de Rodrigo Mejía a causa de las severas secuelas que le dejó el contagio del Covid-19 cimbró al medio del espectáculo luego de que se dio a conocer que también su padre perdió la misma batalla contra el virus días antes.

Además de los desgarradores mensajes que Gaby Crassus, viuda de Rodrigo Mejía, ha compartido recientemente en sus redes sociales, Salvador Mejía, hermano del actor, usó la misma vía para hablar de la batalla que continúa intentando librar contra el virus.

A través de su cuenta oficia de Twitter, Salvador Mejía revelo que ha tenido que mantenerse alejado de su familia a quien a penas pudo ver tras el cristal de su automóvil luego de el confinamiento al que se ha tenido que someter para descartar cualquier contagio.

"Salí de mi casa hace 30 días para ir por los cuerpos de mi padre y de mi hermano, hoy finalmente pude ver a mi esposa por unos minutos desde mi carro antes de aislarme por unos días. Este virus nos destroza a diferentes niveles", anotó Mejía.

Las muestras de cariño no se hicieron esperar en el hilo de comentarios que desató su mensaje, donde personas cercanas y otras más que como millones de familias alrededor del mundo se vieron afectadas de la misma manera, expresaron palabras alentadoras.

Fue el pasado 12 de febrero que Salvador Mejía confirmó en Instagram el fallecimiento de su padre y hermano a través de un texto en el que reconoció que aún no eran conscientes del impacto de dos pérdidas tan importantes en la familia a causa de la pandemia y agradeció las muestras de cariño que recibieron.

"El pesar que sentimos es grande y todavia no alcanzamos a visualizar el impacto por esta pérdida, sin embargo, creemos que las palabras repletas de amor de nuestra familia y amigos serán un buen comienzo para sanar nuestros corazones", anotó.