Ver video

Sherlyn defiende a Yolanda y pide a Verónica Castro “que no se tome las cosas tan apecho”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también reveló si la conductora está deprimida tras el pleito que enfrenta con la actriz de 66 años

En medio del escándalo que desde hace días envuelve a Verónica Castro y Yolanda Andrade , Sherlyn salió en defensa de su excompañera de 'Netas Divinas' y afirmó que se está haciendo mucho ruido alrededor de un tema que en pleno 2019 no tendría por qué ser satanizado.

"Yo creo que no debería ser algo hoy en día que tuviera que acaparar ni titulares, ni esto, yo creo que se le ha dado muchísimo rollo a este tema y no tiene por qué, a mí en este año, en este mes, 2019, a mis 33 años, asumo el amor como lo que es, un sentimiento hermoso que no tiene por qué ensuciarse y no tiene por qué satanizarse en la envoltura que sea”, dijo la amiga de Andrade en entrevista con Sale el sol.

Sobre el evidente rechazo de Verónica ante la boda con Yolanda Andrade de hace 20 años en Ámsterdam, Sherlyn aseguró que la presentadora de ‘Consecuencias con Joe’ se encuentra tranquila, pues es una mujer muy fuerte.

"No (está deprimida), pero claro que son cosas que duelen, Yolanda es un ser demasiado fuerte, demasiado evolucionado como para que algo así la tumbe, pero no deja de ser incomodo”, compartió.

La actriz expresó su respeto por la protagonista de ‘Rosa salvaje’ y dijo que quizá le afectó más la confesión de Andrade por la intensidad que se vive en la actualidad con las redes sociales. Además, hizo un llamado a la juez de ‘Pequeños Gigantes’ a no tomarse las cosas tan a pecho.

"También a Vero no le tocó vivir en esta etapa de redes sociales tan intensa que nos ha tocado a nosotras, en las que se te van resbalando las cosas (...) Siento que puede venir por ese lado que se sintió invadida, agredida, que no se lo tome tan a pecho, no pasa nada", declaró la también conductora.

Expresó su apoyo incondicional a su amiga, quien, dijo, siempre se ha distinguido por ser una mujer sincera y aseguró que, junto a sus compañeras de Netas Divinas, siempre estará para respaldarla.

"Todas somos sus amigas y todas las ‘netas’ siempre estamos en nuestro chat de amigas de apoyo, de familia que somos y pues todas sabemos el corazón de Yolanda y todas sabemos que si algo tiene es ser una mujer honesta, estamos ahí para respaldarla y para decirle 'bebé, no es la primera ni será la última, relájate y vámonos’”, compartió Sherlyn.

Luego de que Yolanda confirmó que se casó con Verónica Castro y le reprochó que se refiriera a las lesbianas de forma despectiva, la intérprete de ‘Mala noche no’ publicó un mensaje en sus redes sociales en el que dio a entender que anunciaba su retiro al no poder más con la agresión y el escarnio que ha vivido en los últimos días.