Viuda de Rodrigo Mejía revela que el actor murió sin saber que su padre también falleció de Covid

Gaby Crassus regresó a la televisión y compartió su doloroso testimonio a dos meses de la muerte de Rodrigo Mejía

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
Rodrigo Mejía murió este 12 de febrero a los 45 años tras pasar varios días hospitalizado por complicarse su estado de salud por el coronavirus. El actor no solo tuvo una exitosa carrera como actor, también vivió pleno y feliz junto a su esposa e hijos.
Después de un par de años juntos, el histrión contrajo nupcias con la conductora Gabriela Crassus hace ocho años, en una íntima ceremonia en Jiutepec, Morelos. En noviembre pasado recordaron su aniversario, intercambiando amorosos mensajes en sus cuentas de Instagram.
“Apenas 8 años atrás... así inició la vida junto a ti y cada día que pasa te admiro, respeto, pero sobre todo te amo más! Juntos de la mano vamos por esas bodas de oro. Te amo”, indicó Rodrigo.
Mientras que Gaby detalló: “Es primera vez en todos estos años que nos separamos tanto tiempo y espero que sea la última. Han sido días muy duros, pero si de algo estoy segura es que contigo de la mano todo estará mejor. Te admiro, te respeto, te extraño, pero sobre todas las cosas TE AMO. Feliz Aniversario mi vida y como dices vamos por esas bodas de oro”.
En repetidas ocasiones, la pareja se externaba su amor en redes sociales con románticas fotografías, y hasta sus compañeros del medio aplaudían el amor de telenovela que tenían.
Fruto de su matrimonio, Rodrigo Mejía y Gaby Crassus se convirtieron en padres de los pequeños Matías y Mauro. Y es que desde que contrajeron nupcias, la conductora destacó que su sueño era ser madre y que el actor también desea formar una familia.
Al poco tiempo de casados, llegó Matías, el primogénito de la pareja. Rodrigo Mejía se desvivió por ser el mejor papá para el pequeño, a quien presumía en su perfil personal y el cual aseguran es su vivo retrato.
En marzo de 2017, la pareja le dio la bienvenida a Mauro, quien fue una sorpresa y es que por mucho tiempo Crassus buscó embarazarse sin éxito alguno. Era tanta la felicidad que el pequeño fue presentado en televisión nacional.
Rodrigo Mejía fue un padre tan ejemplar, que incluso su esposa detalló: “Por ser el mejor papá del universo, el más divertido, paciente, amoroso, dedicado, el que juega fut, baseball, luchitas, domino, carritos y lo que sea necesario, pero también cambia pañales, les da de comer, los baña, les vela el sueño, y me podría seguir todo el día. Gracias por ser el mejor papá para nuestros hijos, verte con ellos hace que cada día me enamoré más”.
Pero a los ojos de su esposa no solo era un gran papá, su hijo Matías lo llamaba su héroe. “Matías dice que eres su superhéroe que te ama mucho y que eres divertido. Mauro dice que ‘I lo yu’”.
En 2020, la pareja se mudó a Mérida, Yucatán, donde pasaron gran parte de la pandemia. Sin embargo, en los últimos días, el actor fue hospitalizado tras contagiarse de coronavirus y perdió la batalla.
1 / 11
Rodrigo Mejía murió este 12 de febrero a los 45 años tras pasar varios días hospitalizado por complicarse su estado de salud por el coronavirus. El actor no solo tuvo una exitosa carrera como actor, también vivió pleno y feliz junto a su esposa e hijos.
Imagen Instagram Rodrigo Mejía / Gaby Crassus

A dos meses de la muerte de Rodrigo Mejía a causa de complicaciones de Covid-19, Gaby Crassus hizo su primera aparición pública en televisión donde, devastada, compartió su testimonio.

PUBLICIDAD

Durante su relató, la conductora venezolana recordó el momento en el que la familia fue diagnosticada con coronavirus, las medidas que tomaron y lo repentino que fue el deterioro de la salud del actor, quien presentó severos daños en los pulmones.

Visiblemente afectada, Crassus expresó el dolor e impotencia que le produce la pérdida del amor de su vida y es que la estrella de televisión además enfrentó la muerte de su madre, tres meses atrás, y la de su suegro a quien, dijo, veía como a un padre.

"Mi suegro era la luz de mis ojos, yo era la niña de la casa por mucho tiempo, solo era Rodrigo y mi cuñado, entonces se fue mi suegro que era como mi papá y se fue Rodrigo y me da pánico porque no tengo mamá, no tengo papá, no tengo hermanos, soy hija única", compartió.


Entre lágrimas, Gaby Crassus habló de las pérdidas que enfrentó su suegra en menos de 15 días y reveló que Rodrigo Mejía se fue sin saber que su padre había muerto también por complicaciones de Covid-19.

"Rodrigo se fue al hospital antes que mi suegro. Mi suegro iba muy bien, estuvo una semana en casa. Llegó el punto en el que lo llevamos al hospital y no lo volvimos a ver. Lo que Rodrigo nunca supo es que su papá murió", destapó.

Hace unos días, Gaby Crassus compartió en redes sociales una conmovedora fotografía, en la que aparece acompañada de sus dos hijos, para ilustrar el texto con el que habló del comienzo de una nueva realidad.

"Después de pasar un mes rodeados y consentidos a más no poder por el amor de nuestra familia hoy toca regresar los tres juntos a nuestra nueva realidad... Una nueva vida que será también hermosa de eso pueden estar seguros vikingos porque haré hasta lo imposible para que así sea. Y tu mi Ro siempre vivirás en nuestros corazones".


Relacionados: