Ver video

Viuda de José José envía contundente mensaje a sus detractores: “Respeten mi familia”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Pese a las críticas, Sara Salazar también habló del gran cariño que siente por México, pues afirma, lleva sangre mexicana en sus venas

A más de dos meses de ser captada con una bolsa de papel en la cabeza , Sara Salazar reapareció en público con motivo del especial ‘Navidades de José José’, programa de Telemundo en el que aprovechó para enviar un contundente mensaje a sus detractores.

“Que Dios los bendiga a todos y que respeten a su familia como exijo yo que me respeten la mía”, expresó la viuda de José José cuando fue cuestionada sobre las reacciones que han tenido algunos mexicanos hacia su familia.

Durante su intervención, Sara Salazar también hizo hincapié en que no guarda rencor hacia nadie, asegurando que siente un gran cariño por México. Asimismo, aprovechó la ocasión para revelar detalles poco conocidos de su vida.

“Yo soy hija de un mexicano y una cubana, yo tengo sangre mexicana igual que ustedes, ¿a poco ustedes no sabían eso? Se los digo ahora, mi papá es nacido en la Ciudad de México, tengo sangre mexicana y cubana”, agregó.

La mamá de Sarita Sosa también agradeció las muestras de cariño que los seguidores de José José volcaron hacia el cantante tras su muerte, destacando que todo lo que hicieron por él, su esposo se lo merecía. “Yo les agradezco al pueblo, José se lo merecía”, comentó.

Además de revelar detalles poco conocidos de su vida, Sara Salazar concluyó su participación relatando algunas anécdotas junto a ‘El Príncipe de la Canción’, quien dijo, era muy ocurrente.

“Era una persona encantadora, muy inteligente y tenía un librito, le gustaban mucho los chistes, los apuntaba en un librito y luego me los contaba”, sentenció.

Cabe mencionar que las declaraciones de Sara Salazar tuvieron lugar el pasado 19 de diciembre, cuando su hija, Sarita Sosa, debutó como cantante con el tema ‘Have Yourself A Merry Little Christmas’, en el especial de Telemundo, ‘Navidades de José José’.