Zuria Vega y sus hermanos desbancarán a los hijos de Eugenio Derbez

Agencia México

¿Zuria Vega y sus hermanos desbancarán a los hijos de Eugenio Derbez?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Incluso Lúa, hija de Zuria, consigue casi los mismos ‘Me gusta’ que Aitana Derbez en redes sociales

En los últimos años, los hijos de Eugenio Derbez , Aislinn , Vadhir, José Eduardo y Aitana, han acaparado la atención de los medios por su talento, simpatía y atractivo físico; sin embargo, todo parece indicar que Zuria Vega y sus hermanos, Marimar y Gonzalo Jr., podrían desbancar a los descendientes del comediante.

Zuria Vega es sin duda la competencia directa de Aislinn Derbez, ya que ambas triunfan en el espectáculo. La actriz, de 29 años, se ha consolidado como toda una protagonista de telenovelas, con producciones como: ‘Mi marido tiene familia’, ‘Qué pobres tan ricos’, ‘Un refugio para el amor’, entre otros.

En cuanto a películas, la artista participó en ‘Elvira, te daría mi vida pero la estoy usando’, ‘Más negro que la noche’ y ‘No sé si cortarme las venas o dejármelas largas'.

Su hermana Marimar Vega también busca desbancar a la primogénita de Eugenio Derbez en las comedias románticas, cautivando en cintas como ‘La boda de Valentina’, ‘Treintona, soltera y fantástica’, ‘El cumple de la Abuela’ y ‘Amor de mis amores’.

Vadhir Derbez y José Eduardo Derbez no se quedan atrás y al parecer lucharán contra Gonzalo Vega Jr. por ser el soltero más sexy, atractivo y talentoso fuera y dentro de la pantalla.


Y es que el primogénito del fallecido Gonzalo Vega muestra sus dotes actorales en teatro con ‘Sociedad de los poetas muertos’ y en televisión gracias a ‘Mi marido tiene más familia’; además de que en Instagram rompe corazones luciendo todos sus encantos.

Aitana Derbez también está en la cuerda floja, ya que Lúa, la primogénita de Zuria Vega , enternece a los cientos de admiradores de su famosa madre con fotografías de cómo ha crecido, de sus ocurrencias al jugar y de cómo pasa el tiempo junto a la actriz.

¿Será que los descendientes de Gonzalo Vega desbanquen a los hijos de Eugenio Derbez?