/iupl/F00/381/F0038198F2BA4A999E1A8E3C7CCF37F2.jpg
Ver video

Cardi B rinde homenaje a Camilo Sesto interpretando algunas de sus canciones

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La rapera entonó dos de los más grandes éxitos de Camilo Sesto en redes sociales

Cardi B sorprendió a sus más de 50.5 millones de seguidores en Instagram al rendir un emotivo homenaje a Camilo Sesto, cantante español que murió la madrugada del domingo 8 de septiembre en Madrid, España.

Con el objetivo de recordar el legado musical de Camilo Sesto, la estrella de R&B utilizó sus historias de Instagram para publicar una serie de videos en los que aparece interpretando exitosas canciones del español como son: ‘Jamás’ y ‘Algo de mí’.

Un emoji de carita triste y la bandera de España fueron los únicos elementos que la rapera estadounidense, de 26 años, agregó en su publicación, haciendo alusión a la gran pérdida que había tenido el mundo de la música.

Aunque la publicación original se realizó en Instagram, minutos después varios de sus seguidores retomaron su video y comenzaron a difundirlo en Twitter, red social donde otros internautas aplaudieron el gesto de la joven.

“Es fabuloso”, “Increíble que te sepas sus canciones”, “Que maravilla”, “Camilo tuvo residencias en Los Ángeles hace mucho y conquistó el mercado sudamericano”, “No dudo que Cardi B creciera escuchando sus canciones, sus padres hablan español” y “Una maravilla de verdad”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en Twitter.

Camilo Sesto falleció a los 72 años a consecuencia de un paro cardiorrespiratorio. Tras la muerte del español, personalidades como Lucía Méndez, David Bisbal, Lucero, Mónica Naranjo, Alejandro Sanz y Miguel Bosé reaccionaron en redes sociales para manifestar sus condolencias y su admiración al legado musical que dejó el cantante.