Familia en cena de Navidad

Shutterstock

¿Cómo vive la cena de Navidad cada signo zodiacal?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Te presentamos la manera en que los signos festejan esta fecha tan especial

Nos acercamos a la fecha más celebrada en el mundo, donde las familias y amigos se reúnen para festejar, reflexionar y compartir momentos inolvidables. Ante ello, AstroTony te presenta cómo es la Navidad para cada signo.

ARIES : Al ser uno de los signos más enérgicos del zodiaco, todo es celebración y fiesta para él. Le gusta ser el centro de atención y por eso que se prestará a ser el organizador de las dinámicas y los juegos. Será el primero en abrir los regalos o de iniciar el intercambio. Disfruta sentirse productivo, por lo que también se le podrá encontrar en la cocina ayudando a preparar todos los platillos o realizando las tareas de anfitrión.

TAURO : Un signo paciente y tranquilo que no suele causar gran alboroto durante la cena. Disfruta estar rodeado de sus seres queridos pues le brinda un estado de seguridad y confort. Es el que más disfruta comer, seguramente será la persona que se sirva doble ración de todo. También le gusta vivir en abundancia, por lo que seguramente traerá no uno, ni dos, sino tres postres a la velada.

GÉMINIS : El alma de cualquier fiesta. Convive con prácticamente todos los invitados pues es capaz de hacerle plática hasta las piedras. Es ocurrente, siempre tiene anécdotas que contar y bastante curioso. Será el encargado de armar el playlist perfecto y de proyectar los videos de antaño de la familia en la sala de televisión. Se aburre fácilmente, entonces encontrará una manera dinámica de entretener a todos.

CÁNCER : Se trata del signo maternal por excelencia. Se preocupa de que estén bien abrigados, bien alimentados y que todos, absolutamente todos, reciban regalo. Se sentirá realizado si la velada viene acompañada de una chimenea y de cualquier dinámica, como pedir posada, que involucre a todos los integrantes de la familia. Se cerciorará de que todos hagan llegado bien a sus respectivas casas al finalizar la cena.

LEO : Si hay algo seguro con Leo en una cena navideña es que lucirá espectacular. Su atuendo será el más llamativo de la noche. Le agradan los lujos y la ostentosidad. No será coincidencia si lleva unas cuantas botellas de champán a la cena y se ofrece a dar un brindis, pues también es un signo que le gusta ser el centro de atención. Es probable que se le pasen las copas…

VIRGO : El signo que se encargará que todo esté impecable y que todo tenga perfecta presentación. Se encargará de servir la comida en raciones completamente iguales y parejas. Al ser un signo adicto a la limpieza, será el encargado de lavar los platos sucios hasta que queden relucientes. Su imagen pulcra y perfecta se mantendrá así durante toda la noche. Tras estar de arriba abajo, claramente acabará agotado y será uno de los primeros en dormir.

LIBRA : Otro signo que se destaca por ser el alma de la fiesta. Su labor principal en la cena de Navidad será la de preparar los cocteles, de esos que suelen ser muy elaborados y estéticos. Charlará con todos los invitados y si hay alguien que por el que se siente atraído, no perderá el tiempo y coqueteará lo más posible. También es muy probable que empiece la fiesta con música mucho más prendida.

ESCORPIO : Suele ser reservado porque es sumamente observador. Durante la cena hablará poco, pero sus comentarios serán profundos y muy atinados. Es la persona que suele dar los regalos más atinados debido al minucioso análisis que hace de cada uno de los invitados. Puede ser el primero en irse o el último, todo es un volado y una lucha de contraste con un Escorpio.

SAGITARIO : Todo mundo se enterará que ya llegó pues es un signo expansivo, extrovertido, sociable y muy efusivo. Durante la cena les robará la palabra a todos con alto tono de voz al narrar su última aventura o su próximo viaje. Es muy cariñoso y tendrá preparado una sorpresa para los invitados que todos disfrutarán (por ejemplo, un Mariachi o una botarga de Santa Claus). También es muy probable que sea el primero al que se le pasen las copas.

CAPRICORNIO : Si lo citan a una hora, llegará a esa hora exacta. Hará la división y el flujo de gastos que se realizó en la cena. No convivirá mucho con la gente, pues se mantendrá ocupado instalado el sistema de audio o el karaoke (aunque él no cante). Suele ser una persona que da regalos costosos, pues valora los bienes materiales. Se pondrá un poco nostálgico durante las charlas, aunque no lo exprese verbalmente.

ACUARIO : Llegará dos horas tarde a la cita, pues olvidó que quedó de ver a un par de amigos antes de la cena navideña. Su aportación gastronómica será un postre poco apetitoso cuya receta la encontró en un libro de su último viaje a Europa del Este. Se la pasará platicando sobre sus experiencias sobrenaturales y de los últimos libros de ciencia ficción que ha leído. Todo mundo pasará un buen rato junto a él.

PISCIS : Llorará en algún momento de la noche, eso es seguro. Es muy sensible y ante cualquier momento emotivo o recuento de algún suceso del pasado, derramará un par de lágrimas. ¿Cómo se consolará? Con un par de tragos de cualquier digestivo para luego pasarse a un licor un poco más fuerte. Tiene un lado creativo muy latente, por lo que sus regalos serán los más originales.