Día del Amante: Descubre cómo es su signo zodiacal cuando es infiel

Foto: Istockphoto

Día del Amante: Descubre cómo es su signo zodiacal cuando es infiel

facebook

twitter

whatsapp

Email

Cada 13 de febrero, tan solo un día antes del Día del Amor se celebra el Día del Amante. ¿Sabes cómo se comporta cada signo zodiacal cuando decide ser infiel? ¡Mira!

Aries


Es uno de los signos zodiacales más arriesgados, por lo que tenerlo como amante garantiza satisfacción en la cama y en todos los sentidos. ¡Mira con quién le gusta ser infiel!

Tauro

Tiene necesidad de estabilidad en su vida, pero sí es capaz de vivir una aventura amorosa solo por sexo. ¡Mira con quien se atreve a una infidelidad!

Géminis


Tiene un gran poder de atracción y sensualidad, tiene la capacidad de comunicarse y buscará como amante a alguien muy decidido. ¡Con éstos signos zodiacales es infiel!

Cáncer


Le encanta conquistar a la persona que desea en su cama y siempre se protegerá de los malos entendidos. ¡Ellos le atraen para correr el riesgo!

Leo

Es muy apasionado; le encanta explorar en la cama y no suelen tener problemas en la intimidad. ¡Buscará a su amante en…!

Virgo


Detesta correr riesgos, pero cuando decide ser infiel puede ser muy complaciente en la cama y dejarse llevar por una pareja que lo excita. ¡Descubre con quién!

Libra

Para ser infiel, necesita una persona que lo motive a tomar más riesgos, pues suelen analizar mucho sus decisiones e incluso son capaces de congelar sus sentimientos. ¡Estos signos zodiacales lo motivan a la infidelidad!

Escorpio


Tiene mucha potencia sexual, no necesita una conexión especial en la cama, solo deberá estar sin pareja y desear sexualmente a su amante. ¡Mira a quién escoge!

Sagitario


Le encanta la aventura y correr riesgos y siempre terminará hechizando a sus amantes. ¡A ellos son a quienes elige!

Capricornio


Es muy discreto con su pasión en la cama, prefiere parecer recatado. ¡Pero no resistirá la tentación con…!

Acuario


Posee grandes dotes de amante, es muy atractivo y puede ser conquistado con facilidad. ¡No resistirá ser infiel con…!

Piscis


Tiene un gran apetito sexual, aunque no lo aparenta. Es capaz de generar gran complicidad sexual. ¡Aquí su lista de amantes favoritos!

Para volver a la página principal de Horóscopos de hoy pulsa aquí .

Si deseas ir a la sección especial de Mhoni Vidente es aquí .

Para ir a la sección especial de cada signo zodiacal puedes hacerlo desde aquí: Aries , Tauro , Géminis , Cáncer , Leo , Virgo , Libra , Escorpio , Sagitario , Capricornio , Acuario , Piscis .

Si quieres descubrir los signos zodiacales del horóscopo chino da clic aquí .