Horóscopo de fin de semana del 11 al 13 de octubre por signo zodiacal

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Qué te deparan los astros estos días de descanso? AstroTony lo revela.

Estas son las predicciones de AstroTony para tu horóscopo del fin de semana del 11 al 13 de octubre de 2019.

ARIES : Te sientes inspirado para romper con la rutina, sobre todo ahora que Mercurio, tu astro del bienestar se cuadra con el excéntrico planeta de Urano. Esta fuerza planetaria te incitará a hacer ajustes en tus horarios y en tus hábitos. Habrá mucho romanticismo en el ambiente; sácale provecho y demuéstrale a tu pareja cuánto la quieres con muestras físicas de afecto. Si no estás en una relación, podría surgir una oportunidad.

TAURO : Mercurio, tu regente financiero, se encuentra en una posición no tan favorable. Si estás pensando tomar una decisión importante relacionada con el dinero, piénsalo dos veces antes de llevarla a cabo. Este fin de semana te servirá mucho escribir todo aquello que te venga a la cabeza; desde dudas hasta notas de agradecimiento. Te dará claridad en muchos aspectos.

GÉMINIS : ¿Sientes que tus palabras no son tan claras o que tus ideas no son tan bien comprendidas? Mercurio, tu astro regente, tiene relación en esto al estar cuadrado con el impredecible planeta de Urano. Te ayudará mucho despejarte de tu mente y salir a hacer ejercicio al aire libre. Venus te invitará a renovar tu guardarropa o a motivarte a hacer un cambio de imagen un tanto radical.

CÁNCER : Si te sientes inestable y percibes que tus creencias no son tan fuertes como lo eran antes, se debe a la posición de Mercurio, tu astro del crecimiento personal. Antes de compartirle a una persona algo que esté pasando por tu cabeza, piénsalo dos veces, pues podría surgir malos entendidos con mucha facilidad. Podría aparecer una ayuda financiera que te hará sentir mejor.

LEO : Aprende a escuchar y sé paciente con los demás. Encuentra una manera saludable para deshacerte del estrés, pues podrías caer en malos hábitos con mucha facilidad. Para ser mucho más productivo la próxima semana, realiza una lista de todos tus pendientes (de todo tipo) y ordénalos según su prioridad y urgencia.

VIRGO : Cuídate y mímate. Tu mente está muy activa y necesita un descanso. El ejercicio físico y una meditación serán de gran ayuda. Venus, tu astro del dinero, pasa por el intuitivo signo de Escorpio, por lo que tomarás decisiones sabias relacionadas con las finanzas. Te sentirás muy seguro y protegido.

LIBRA : La energía que se respira en el Universo te motivará a tomar riesgos… ¡y todo saldrá muy bien! La suerte te acompañará este fin de semana. Practica la gratitud y no desees aquello que no tienes. Céntrate en lo que ya tienes y disfrútalo. Venus, tu astro regente, pasará por el misterioso signo Escorpio, por lo que podrías sentirte con cierta curiosidad de cambiar tu imagen de manera drástica.

ESCORPIO : Practica la paciencia, sobre todo que Mercurio, tu astro de la comunicación se cuadra con Urano. Te costar trabajo verbalizar todo aquello que sientes por adentro. Por suerte, hay mucha claridad en tus pensamientos. Por lo que no tomarás ninguna decisión precipitada. Mantente abierto y muy perceptivo a lo que pasa afuera, pues una oportunidad amorosa o de consolidar una, podría surgir debido a tu fuerte magnetismo.

SAGITARIO : Habrá un par de altibajos en el ámbito profesional que son el efecto de una comunicación no tan clara con tus colegas. Acepta que puedes cometer errores y que todo en esta vida tiene una solución. Venus en Escorpio podría incitarte a verte más creativo en el ámbito sexual. Habla con tu pareja o con una persona con la que puedes explorar este terreno.

CAPRICORNIO : Mercurio, tu astro del bienestar, se cuadra con Urano, quien rige tus finanzas. Lo que significa que podrían surgir gastos no esperados relacionados con alguna actividad física, membresía de gimnasio o un seguro. Te sentirás con mucha energía para seguir esforzándote por conseguir todas tus metas laborales. Tu tenacidad y tu convicción te llevarán lejos.

ACUARIO : Te sientes cómodo contigo mismo, y se nota. Ya no quieres quedar bien con los demás y aprendes a decir que no cuando lo amerita. Esa determinación y sinceridad aplícala en todos los aspectos de tu vida y notarás cómo todo entra en armonía. Deberás de esforzarte más en ser muy claro en la manera en la que hablas, para reflejar cuáles son tus veraderos deseos.

PISCIS : Estás en busca del cambio. Habla y comparte todas las ideas que están transitando por tu cabeza con la gente para que te ayuden a materializarlas. Haz una lista de las cosas que se pueden hacer desde ya y las otras que requieren un poco más de esfuerzo o tiempo. No descuides tu salud y procura darte una buenas horas de descanso y algún masaje para consentir al cuerpo.