Horóscopo del fin de semana del 18 al 20 de octubre

Peter Bucks

Horóscopo del fin de semana del 18 al 20 de octubre por signo zodiacal

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Qué te deparan los astros estos días de descanso? AstroTony lo revela.

ARIES: Tu astro del entretenimiento, el Sol, crea un ángulo de 60 grados con Júpiter, planeta relacionado con el conocimiento. Llegó la hora de expandir tus pensamientos y de encontrar nuevas maneras para aprender algo nuevo. Será un momento perfecto para inscribirte a un taller o un curso. De igual manera, te recomiendo ir a una librería y comprar todos los libros que llamen tu atención. Realiza estas acciones y notarás cómo tu espíritu encontrará una mayor paz.

TAURO: Organiza y limpia tu hogar. Esto te ayudará a tener una mejor estructura en los demás aspectos de tu vida pues eres una persona que le gusta materializar sus metas. Al ver orden en un terreno físico, podrás hacerlo en un terreno emocional y mental. Recuerda que reencontrarse comienza en la casa, sobre todo ahora que el Sol, tu astro doméstico, crea energía con Júpiter. Procura no enfocarte en los detalles y observa el panorama desde una posición de compasión contigo mismo.

GÉMINIS: Júpiter es tu planeta del amor y justo en estas fechas se cuadra con el Sol, el Astro Rey, lo que podría traerte una oportunidad amorosa que te llenará de alegría y diversión. Si ya estás en una relación, tu pareja podría sorprenderte con una invitación a un plan de lo más placentero. Déjate guiar por tu intuición estos días de descanso y no tengas miedo en expresar tus ideas. Al exteriorizarlas podrían resonar en el Universo y convertirse en una realidad.

CÁNCER: Aprende a diferenciar lo que es autocuidado y la autocomplacencia. Hay ciertas actitudes que podrías evitar pues hay veces en las que son un mero capricho. Invierte tiempo -y dinero- en lo que verdaderamente te brinda un bienestar y mejora tu salud. En el aspecto emocional, permítete ser vulnerable y acepta el afecto y cariño que los demás te demuestran. No acudas a tu caparazón cada vez que sientas inseguridad en relación con tus sentimientos.

LEO: Tendrás un mejor manejo de tus finanzas y un pensamiento más crítico y práctico en este tema ahora que Mercurio, tu astro del dinero, se cuadra con Saturno, planeta relacionado con la fuerza de voluntad. Asimismo, ten la confianza de hablar y discutir sobre este ámbito con tu pareja pues Plutón, tu planeta del amor, también entra en juego en la ecuación. Este fin de semana practica la paciencia y la humildad.

VIRGO: Es bien sabido que gozas mantener todo en orden y de limpiar. Estos días de descanso sentirás una mayor necesidad de hacerlo pues Júpiter, un planeta expansivo atraviesa tu casa de los bienes materiales. Tus manías se agudizarán y querrás de deshacerte de todo, absolutamente todo. Asegúrate de no desechar esas cosas y objetos que verdaderamente te traen bienestar o que te gustan. Será un buen momento para mejorar tu relación con los colegas del trabajo.

LIBRA: Usa tu carisma y tu don de la palabra para atraer nuevos proyectos, nuevas amistades y nuevos prospectos amorosos. El Sol se encuentra en tu primera casa, la cual está relacionada con la autoexpresión, por lo que estos días gozarás de mucha energía y magnetismo. Te sientes bien y, sobre todo, te ves bien. Mercurio se cuadra con Neptuno, tu planeta del bienestar. Ambos planetas te ayudarán a establecer mejores hábitos que fomentarán una buena salud.

ESCORPIO: Ser una persona disciplinada te podría traer grandes beneficios, sobre todo monetarios y nuevas oportunidades profesionales. El Sol, tu astro de la carrera, se encuentra en un posición favorable que te pondrá en una posición de gran ascenso y reconocimiento. Sigue tu intuición y opta por la opción menos obvia. Trabaja la humildad, sobre todo estos días en los cuales podrían llegar muchos aires de rebeldía o soberbia.

SAGITARIO: Rodéate de gente que te inspira. Encuentra momentos y el tiempo necesario para relacionarte con una comunidad que te nutra, sobre todo en el aspecto académico. Abre tu círculo y aprende a escuchar las opiniones de los demás; podría surgir un cambio de paradigma o un ajuste a tus ideales. Mercurio, astro de la comunicación se cuadra con Saturno, planeta de la fuerza de voluntad. Este combo podría intepretarse como una habilidad más aguda de poder expresarte y decir qué es lo que verdaderamente quieres.

CAPRICORNIO: No te dejes seducir por las tentaciones y mejor opta por conductas que te brinden dicha y confort. Busca hábitos que beneficien tu salud ahora que Mercurio, tu astro del bienestar se posiciona con Saturno, tu astro regente. Sentirás una mayor convicción y todo aquello que te propongas, podrás lograrlo. Recuerda que las metas chicas llevan a metas grandes. Este fin también tendrás una habilidad más aguda y precisa a la hora de expresarte.

ACUARIO: No seas tan duro contigo mismo. Procura tener un discurso amigable y bondadoso contigo, en lugar de utilizar palabras de exigencia o castigo. Rodearte de tus amigos será de gran ayuda pues te sentirás en confianza de hablar sobre tus preocupaciones y miedos. Al momento de platicarlos, tu solo te darás cuenta que no son tan graves ni grandes como parecen. También podrías utilizar el arte como un medio de expresión.

PISCIS: No te sientas culpable al momento de decir no a un plan o evento al que no quieras ir. Es prioridad tu bienestar y tu tranquilidad mental. Júpiter, tan expansivo como siempre, te motivará a tener más confianza en ti mismo y ayudará a perderle el miedo a la crítica. Estos días notarás que te sentirás muy bien y en tu hábitat natural si te quedas en casa y te dedicas tiempo para ti mismo.