Horóscopo del fin de semana del 25 al 27 de octubre

Nathan Dumlao

Horóscopo del fin de semana del 25 al 27 de octubre por signo zodiacal

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Qué te deparan los astros estos días de descanso? AstroTony lo revela.

ARIES: Tu regente del amor y dinero, Venus, se cuadra con Saturno, astro relacionado con la fuerza de voluntad. Esta posición te ayudará a replantearte cuáles son tus metas y aprender a priorizarlas como se debe. Da un paso hacia atrás para poder ver el panorama. ¿Qué es lo que te trae felicidad en estos momentos? La vida personal/amorosa o la laboral/material. La Luna nueva del domingo te obligará a tomar una decisión y llevar toda tu atención a ese aspecto de tu vida que verdaderamente te hace sentir bien.

TAURO: El Sol pasará por tu séptima casa, la de los contratos y matrimonio. En este tránsito, te sentirás con la necesidad de conectar con la gente de una manera mucho más íntima, no superficial. Crear un vínculo fuerte, honesto y amoroso. Como un matrimonio… Acércate a las personas que quieres y compárteles cómo te sientes. Te brindarán todo el apoyo que necesitas. La Luna nueva del domingo te sacudirá en temas amorosos.

GÉMINIS: ¿Ansiedad relacionada con temas de dinero? La mejor manera para controlarla es tener orden, organizarte e informarte de cuáles son las soluciones más prácticas. Este desliz financiero -el cual ha sucedido desde semanas atrás- te ha desconectado de tu ser y esencia. Este fin de semana regálate tiempo para ti y anota en una libreta todas las cualidades que te hacen tan único. La Luna nueva del domingo te brindará mucha claridad en los gastos fuga que sueles tener.

CÁNCER: Estás más que listo para recibir a tus seres queridos a ese lugar que llamas hogar. Ojo, no es solamente un lugar físico per se. El hogar también lo puedes encontrar en tu corazón, por lo que este fin de semana habrá mucha disponibilidad emocional y sentimental para recibir amor y afecto. Serán buenos días para descansar y mimar el cuerpo. La Luna nueva del domingo te incitará a salirte de tu caparazón y mostrarte vulnerable.

LEO: Optimizar, la palabra que te acompañará estos días. Si tienes un mayor control de las cosas, el éxito será una cosa segura. Aprende a manejar bien tu tiempo y trata de encontrar espacios y momentos en los cuales no tengas distracciones, pues Venus, tu astro profesional, se cuadra con el soñador planeta de Neptuno. La Luna nueva de este domingo te animará a mostrarte más cariñoso y protector con tu gente cercana que te necesita.

VIRGO: Sueles controlar muy bien tus finanzas, pero este fin de semana estarás tentado a gastar de más pues Venus, tu astro del dinero, se cruza con Saturno, planeta de la toma de decisiones. Evita los derroches y los gastos innecesarios. Gozarás de mayor elocuencia ahora que el Sol pasa a tu tercera casa, la de la comunicación. La Luna nueva de este domingo te invitará a conocer nuevas personas y crear nuevos círculos sociales.

LIBRA: Saturno, tu astro doméstico, se cuadra con tu astro regente, Venus. Esta conjunción te inspirará para decorar tu casa de distinta manera y verdaderamente ponerle tu personalidad. Asismismo, sería buena idea comprarte un atuendo nuevo, uno que se aleje un poco a lo que sueles usar. El Sol pasa por tu segunda casa, la de las posesiones y bienes materiales. Habrá una necesidad de buscar cosas de calidad, en lugar de cantidad. La Luna nueva de este domingo te agudizirá tu intuición con el dinero.

ESCORPIO: Aprenderás a poner límites, de todo tipo, en los demás y hacia ti mismo. Es un periodo excelente para replantearte de nuevo cuáles son tus prioridades para que enfoques tu energía y atención a todo aquello que has descuidado. Gozarás de mucha energía y autoestima, sobre todo ahora que el Sol está en tu primera casa, la del yo y la expresión. La Luna nueva de este domingo te obligará a dar un cambio de 180º que resultará de lo más benéfico.

SAGITARIO: ¿Te inclinas por la frivolidad? Ten cuidado con tus gastos, pues la mayoría podrían ser meros caprichos que, verdaderamente, no necesitas. Venus y Saturno están alineados de tal forma que sentirás una necesidad de autocomplacerte, sin importar la manera. Practica la mesura y el autocontrol, en todos los sentidos. La Luna nueva de este domingo te abrirá un camino hacia una formación acádemica (taller, curso, maestría, etc).

CAPRICORNIO: Desconéctate por un momento del trabajo y sácale provecho a tus talentos y mentalidad práctica y objetiva para ayudar. Brinda tu apoyo a un amigo, una fundación o cualquier cosa que esté relacionada con la palabra caridad. El día de mañana, el karma te regresará todo aquello que diste. La Luna nueva del domingo provocará cambios en tus círculos sociales; se volverán mucho más chicos pero íntimos.

ACUARIO: Invierte tiempo para ti. Será una buena idea aislarte un poco de la sociedad y acomodar todas esas ideas que rondan por tu cabeza. Anótalas en una libreta para que estén en plano físico y te sea más fácil identificar cuáles son los pasos a seguir para conseguir tus metas. La Luna nueva de este domingo te hará preguntarte si vas por un buen camino laboral.

PISCIS: Seguramente te sientes atorado en algún aspecto de tu vida. Aprovecha este momento incómodo para identificar cuáles son los cambios que puedes hacer para salir de esa zona de estacamiento. También deberá de cambiar tu manera de pensar. Se puede llegar a una misma meta de distintos caminos. Neptuno, planeta de lo desconocido y los sueños, te obligará a explorar tu lado creativo y artístico. La Luna nueva de este domingo te llama a la aventura…