Horóscopo del 8 al 10 de noviembre

Aaron Burden

Horóscopo del fin de semana del 8 al 10 de noviembre

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Qué te deparan los astros estos días de descanso? AstroTony lo revela.

Estas son las predicciones de AstroTony para tu horóscopo del fin de semana del 8 al 10 de noviembre.

ARIES: El Sol, tu astro del entretenimiento, se interpone con Saturno, astro relacionado con el trabajo y la profesión. Esto podría significar diversión en el ámbito laboral. La próxima semana te toparás con actividades que te mantendrán muy ocupado, pero a la vez muy motivado y con una actitud alegre. Neptuno, astro de lo oculto, también se interpone con el Sol. Te sentirás atraído a temas espirituales y a la práctica de la meditación.

TAURO: Marte y Plutón se posicionan de tal forma que podría traerte una mala racha o un pleito con tu pareja. Si estás soltero, este fin de semana te importará muy poco buscar una relación. Sea cual sea tu situación sentimental, trata de expresar con claridad lo que sientes. Estos días será muy recomendable hacer una limpieza de tu hogar o cuarto y desechar todo aquello que no deja entrar a lo nuevo.

GÉMINIS: La Luna, tu astro financiero, está ubicada de una manera en la cual se verán afectada tu economía personal. Si estás en un periodo de escasez material, utilízala como un área de oportunidad para observar cuáles son los gastos innecesarios. Estos días de descanso aprovéchalos para mimar a tu cuerpo y dormir todo lo que no pudiste durante la semana.

CÁNCER: Quizá te sientas poco productivo estos días. No te frustres, no hay nada de malo en tener días poco provechosos, pues son benéficos para descansar. Aprende a decir que “no” y a poner límites en todos los ámbitos y círculos sociales. Por último, estas fechas serán muy buenas para explotar tu lado creativo dado que el Sol se interpone con Saturno (fuerza de convicción) y Neptuno (arte y creatividad).

LEO: Trabaja la paciencia, sobre todo con tus familiares ahora que Marte (astro de la guerra) se cuadra con Plutón, tu planeta doméstico. Evita las riñas y las peleas innecesarias y trata de siempre ponerte en los zapatos de los demás. Concéntrate en cuidar a tu cuerpo y mente, pues tu astro regente, el Sol, se interpone con Saturno, tu planeta del bienestar.

VIRGO: Te costará trabajo alcanzar la intimidad y conectar con tus emociones, pues Marte y Plutón, el planeta relacionado con el sexo y lo oculto, se colocan en una posición poco favorable. Lo que sí se te va a facilitar son las relaciones sociales, pues estarás más elocuente de lo normal. Utiliza este encanto a tu favor, sobre todo en el ámbito profesional.

LIBRA: Será una Buena táctica replantearte cuáles son tus metas profesionales e identificar cómo quieres acabar el año en tu empresa/negocio pues la Luna, tu astro de la carrera, se coloca en un lugar favorable y que te brindará mucha claridad. El amor estará en el ambiente y muy candente. Si estás en una relación, prueba cosas nuevas. Si estás soltera, opta por ir a lugares a los que no sueles ir para encontrarte con una oportunidad amorosa.

ESCORPIO: Enfócate en tu salud y en tu bienestar físico, pues Marte, tu astro de la salud se cuadra con tu astro regente, Plutón. Conectarás con mucha gente y podrás forjar relaciones sólidas y duraderas si te mantienes con una mente abierta. Este fin también notarás cómo tu imaginación sale a relucir y te ayudará a conectar con tu lado creativo ahora que el Sol se encuentra transportándose por tu signo.

SAGITARIO: Evita las redes sociales y los eventos en los cuales asistirán mucha gente. Te sentirás más atraído a los planes pequeños e íntimos, o incluso, estarás tentado a no socializar y conectar contigo mismo. Tu espiritualidad estará a tope pues Marte (planeta de la acción) se topa con Plutón (planeta de lo oculto y misticismo). No pierdas de vista ni de control a tus finanzas.

CAPRICORNIO: Independencia es lo que estarás buscando este fin de semana. Si estás en una relación, debes de decirle con mucha claridad cuáles son tus cláusulas para sentirte más cómodo. Si estás soltero, estarás más en contacto con tus emociones y podrás identificar tus deseos. Sé muy claro al hablar para evitar malos entendidos ahora que estamos en temporada de Mercurio retrógrado.

ACUARIO: Sé amable contigo mismo, sobre todo ahora que tu astro del bienestar, la Luna, estará instalada en tu signo. Notarás cómo te cuesta muy poco trabajo establecer sanos límites y forjar buenos hábitos. El ambicioso y dinámico Marte se cuadra con tu planeta de la profesión, Plutón. Al inicio de la próxima semana podrás estar empezando un proyecto laboral que llevas planeando desde hace mucho.

PISCIS: Estarás más imaginativo y filosófico de lo normal ahora que la Luna viaja muy cerca de tu signo. Llegarán a ti grandes ideas que, con un poco de esfuerzo, podrás materializar. Evita pláticas y conversaciones incómodas, pues Mercurio retrógrado tendrá mucho efecto en ti este fin de semana. Por último, habrá más sensación de empatía con tus seres queridos.