Horóscopo semanal (2 al 6 de diciembre)

Grillot Edouard

Horóscopo semanal del 2 al 6 de diciembre

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Qué te deparan los astros estos días laborales? AstroTony lo revela.

ARIES: El expansivo planeta de Júpiter está pasando por el metódico signo de Capricornio y esto traerá orden a tu vida, sobre todo en la planeación de algún viaje que tengas en puerta o a la inscripción a algún taller o curso académico. Plutón y Mercurio, tu astro del bienestar, hacen conjunción, por lo que sentirás la necesidad de replantearte cuáles son los hábitos que verdaderamente te hacen bien y cuáles no. Escucha los consejos de tus familiares.

TAURO: El paso de Júpiter, planeta de la buena suerte, por el ambicioso signo de Capricornio, atraerá fortuna tu vida. Te brindará más claridad, sobre todo en el ámbito laboral y/o de negocios. Tendrás un buen manejo del dinero, sobre todo ahora que Mercurio se relaciona con el profundo planeta de Plutón. Esta conjunción también podría inclinarte a tomar decisiones importantes relacionadas con la pareja y el amor.

GÉMINIS: ¿Te hace falta claridad en el amor? Júpiter, tu astro del amor, transita por Capricornio y esto genera un ambiente en el cual la comunicación clara será clave para triunfar en el tema amoroso. Si estás en pareja, se solidificará la relación. Si estás soltero, llegará alguien que podrá conquistar tu corazón y seducir tu razón. Serán buenos días para retomar la rutina, estructura y mejorar tu manejo del tiempo.

CÁNCER: Estás más que listo (y motivado) para empezar el último mes del año con el pie derecho. Empezarás a cumplir con tus propósitos de Año Nuevo desde ahorita ahora que Júpiter se transporta por el analítico signo de Capricornio. Serás responsable de tus acciones, y recuerda que no hay nada más empoderador que la responsabilidad. También es recomendable cuestionarte todo aquello que creas que sea verdad, desde tus pensamientos hasta tus “incompetencias”.

LEO: Tu concepto de riqueza podrá cambiar y tu manejo de las finanzas mejorará considerablemente ahora que Júpiter, astro de la fortuna, se instala en el ordenado signo de Capricornio. También te sentirás inspirado para hacer pequeños cambios en tu entorno físico (hogar, habitación, oficina, etc.). que te ayudarán a cumplir con tus metas personales. Pídele consejos a tus amigos si llegas a sentirte confundido sobre algún tema.

VIRGO: Estás preparado mentalmente para cortar todos los lazos y situaciones que simplemente te restan energía. Sabrás cómo poner sanos límites a las personas que te rodean y dejarás de ser tan duro contigo mismo. La posición de Júpiter en el práctico signo de Capricornio te dará estabilidad emocional si es que te llegas a sentir abrumado por cualquier tema. Si estás interesado en cambiar de entorno laboral, ahora es recomendable hacerlo.

LIBRA: Estarás más elocuente y serás más preciso con tus palabras. Notarás que la indecisión bajará durante estos días y tendrás la necesidad de hacerte responsable de tus acciones. Este cambio de actitud ayudará a tu autoestima. También te toparás con días en los cuales el romanticismo inundará el ambiente. Habrá muchas muestra de afecto de tu parte hacia tus seres queridos.

ESCORPIO: Es momento de prestarle más atención a tus finanzas personales, sobre todo a los gastos hormiga que no sueles darle tanta importancia. Es un buen momento para empezar a crear presupuestos y un plan estructurado de cómo serán tus finanzas para el sigiuente año. Tu intuición se agudizirá y te permitirá abrirte y hablar sobre tus emociones con alguien que consideras una persona de suma confianza.

SAGITARIO: Has pasado por mucha fiesta y distracciones. Aunque la has pasado muy bien, es momento de identificar cuáles son tus planes para el futuro. Es un buen momento para hacer una lista de tus metas a largo plazo e identificar si el camino en el que estás transitando ahora podría llevarte a ellas. Puede que te sientas un poco ansioso, sobre todo por un tema relacionado con el amor.

CAPRICORNIO: Preguntas existenciales rondan por tu cabeza y eso te quita la tranquilidad mental que tanto anhelas. No te abrumes y mejor concéntrate en los hábitos y acciones que le brindan salud a tu cuerpo. La mejor manera para no sentirte ansioso será resguardarte en el trabajo para mantenerte ocupado. Si llegas a necesitar más apoyo y ayuda, recurre a tus amigos. El amor no tiene buena pinta esta semana, mejor camino con calma.

ACUARIO: Júpiter, astro de la abundancia, entra en Capricornio y te obligará a priorizar tus gastos. Tu consumo en general de todo será mucho más moderado, pues eres consciente de que los últimos días te excediste (quizá en la comida, bebida, compras, etc.). Utiliza el poder de la palabra para seducir a la gente e invitarlos a ser parte de cualquier proyecto o idea que tengas en mente. Tener aliados te ayudará a conseguir tus metas laborales de manera más rápida.

PISCIS: Estás listo para cualquier reto, sobre todo los que estén relacionados con el trabajo y la destreza mental. Te sentirás invencible y motivado para recibir con toda la energía y gratitud al nuevo año que viene. Mantente abierto a cualquier oportunidad amorosa o situación romántica. Tu sensibilidad te ayudará a conectar de manera más profunda con el ser amado o alguien muy querido.