“Los Chiquis tienen una historia fabulosa”: Paco Rueda habla de su papel en La casa de las Flores

Tras aparecer en ‘La usurpadora’ y ‘Como si fuera la primera vez’, Paco regresa como ‘Chiquis Corcuera’ en esta ficción

IMG_7059.jpg
Por:
Liliana Carmona H.
La segunda temporada de ‘La Casa de las Flores’ abordará la muerte de ‘Virginia de la Mora’, personaje interpretado por Verónica Castro.
Manolo Caro, productor de ‘La Casa de las Flores’, utilizó sus redes sociales para revelar las primeras imágenes de la segunda temporada de la serie. La primera foto que publicó fue una de ‘Paulina de la Mora’, personaje interpretado por Cecilia Suárez, espiando por una ventana. “Lo que hace una por su familia”, escribió el también director en su posteo.
Minutos más tarde compartió una imagen de ‘Diego Olivera’, interpretado por Juan Pablo Medina, sentando en un escritorio lleno de billetes. “¿Dudaban en dónde estaba el dinero?”, expresó el productor.
“Qué suerte la de los de la Mora de tener a una abogada en la familia #lacasadelasflores ¿La familia reunida en España?”, escribió en su siguiente posteo, el cual vino acompañado de una foto del actor Paco de León, caracterizado como ‘María José’.
Aunque Manolo Caro únicamente publicó tres fotografías del primer vistazo de ‘La Casa de las Flores’, en el perfil oficial de Instagram de la serie aparecieron otras más. Por ejemplo, vemos a ‘Elena de la Mora’, personaje de Aislinn Derbez, con un semblante serio.
Mientras que en otra imagen somos testigos de que ‘Julián de la Mora’ sigue sufriendo por el abandono de ‘Diego’.
Aunque no destaparon a qué personaje interpretará, en el perfil de Instagram de ‘La Casa de las Flores’ fue publicada una foto de María León, hermana del actor Paco de León, quien se suma al elenco de esta temporada.
Otro rostro nuevo es Eduardo Rosas, quien también se incorpora a la historia.
Finalmente, se publicó la primera imagen de Mariana Trevino, quien también se suma a la historia producida por Manolo Caro.
La segunda temporada de ‘La Casa de las Flores’ llegará a Netflix el próximo 18 de octubre.
1 / 10
La segunda temporada de ‘La Casa de las Flores’ abordará la muerte de ‘Virginia de la Mora’, personaje interpretado por Verónica Castro.
Imagen Netflix

En agosto de 2018 llegó a Netflix ‘La casa de las flores’, una historia creada por Manolo Caro que narra las aventuras que vive la familia ‘de la Mora’ tras descubrir que el patriarca tuvo un amorío fuera del matrimonio.

PUBLICIDAD

Tras el éxito que cosecharon, la segunda entrega regresó este 18 de octubre y trajo de regreso a sus peculiares personajes, entre ellos a ‘José Raúl Corcuera’, también conocido como ‘El Chiquis’, interpretado por Paco Rueda.

En exclusiva para Las Estrellas el actor ontó cómo se siente de estar de regreso en esta ficción. “(Me siento) Increíble. Manolo Caro fue muy bondadoso. Natasha Dupeyrón nos ayudó mucho. Me gustaron mucho los guiones, desde un principio dije que sí y estuve muy comprometido con la serie, me siento muy contento de haber hecho al ‘Chiquis Corcuera’”, contó Paco.

Recordemos que al final de la primera entrega, ‘Los Chiquis’ se quedan con 'La casa de las flores' (una florería), pues la familia ‘de la Mora’ necesitaba el dinero que obtendrían de la venta para sacar a su padre de prisión, así que la nueva temporada mostrará lo que pasa con este establecimiento.

“Ellos deciden hacer un imperio distinto y sobre todo surgen un par de personas que se cruzan en su camino, encontrando así nuestra labor dentro de la historia”, dijo el actor.

Natasha Dupeyrón y Paco Rueda en la película 'Un papá pirata'
Natasha Dupeyrón y Paco Rueda en la película 'Un papá pirata'
Imagen Instagram @natdupeyron


Esta no es la primera vez que Paco trabaja al lado de Natasha, ya que estuvieron juntos en la película ‘Un papá pirata’, que se estrena el próximo 25 de octubre en salas de cine mexicanas. “Natasha y yo nos entendemos mucho en escena y fue muy bondadosa, y creamos igual juntos este personaje”, agregó.

Paco, quien decidió convertirse en actor tras ver el trabajo de Óscar Jaenada en la cinta ‘Noviembre’, está muy emocionado por el estreno de los nuevos episodios de ‘La casa de las flores’ y asegura que el público se va a divertir mucho, pues ‘los Chiquis’ tienen una historia fabulosa. "Creo que es una serie inmaculada, que está completamente limpia y sin manchas”, sentenció.

PUBLICIDAD

Tras aparecer en las producciones ‘Súper X’ (2017), ‘Como si fuera la primera vez’, ‘La usurpadora’, ‘Un papá pirata’ y ‘Guadalupe Reyes’ (2019), el intérprete de 28 años continúa buscando nuevos personajes y por ello el próximo 30 de octubre aparecerá en la nueva serie ‘Se rentan cuartos’, de Comedy Central

“Es una sitcom en vivo, es con público y me siento muy afortunado de que me hayan dado esta oportunidad y contar con un gran elenco como Armando Hernández, Itatí Cantoral, Carlos Espejel. Estoy muy contento de formar parte de ese equipo”, finalizó.

En redes sociales, el director Manolo Caro compartió el video en donde la actriz lanza un mensaje de advertencia similar al diálogo de la película "Búsqueda Implacable", pero con su particular forma de hablar.
Video Paulina de la Mora reaparece en avance de ‘La casa de las flores 2’
Relacionados: