“Los Chiquis tienen una historia fabulosa”: Paco Rueda habla de su papel en La casa de las Flores

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras aparecer en ‘La usurpadora’ y ‘Como si fuera la primera vez’, Paco regresa como ‘Chiquis Corcuera’ en esta ficción

En agosto de 2018 llegó a Netflix ‘La casa de las flores’, una historia creada por Manolo Caro que narra las aventuras que vive la familia ‘de la Mora’ tras descubrir que el patriarca tuvo un amorío fuera del matrimonio.

Tras el éxito que cosecharon, la segunda entrega regresó este 18 de octubre y trajo de regreso a sus peculiares personajes, entre ellos a ‘José Raúl Corcuera’, también conocido como ‘El Chiquis’, interpretado por Paco Rueda.

En exclusiva para Las Estrellas el actor ontó cómo se siente de estar de regreso en esta ficción. “(Me siento) Increíble. Manolo Caro fue muy bondadoso. Natasha Dupeyrón nos ayudó mucho. Me gustaron mucho los guiones, desde un principio dije que sí y estuve muy comprometido con la serie, me siento muy contento de haber hecho al ‘Chiquis Corcuera’”, contó Paco.

Recordemos que al final de la primera entrega, ‘Los Chiquis’ se quedan con 'La casa de las flores' (una florería), pues la familia ‘de la Mora’ necesitaba el dinero que obtendrían de la venta para sacar a su padre de prisión, así que la nueva temporada mostrará lo que pasa con este establecimiento.

“Ellos deciden hacer un imperio distinto y sobre todo surgen un par de personas que se cruzan en su camino, encontrando así nuestra labor dentro de la historia”, dijo el actor.

Esta no es la primera vez que Paco trabaja al lado de Natasha, ya que estuvieron juntos en la película ‘Un papá pirata’, que se estrena el próximo 25 de octubre en salas de cine mexicanas. “Natasha y yo nos entendemos mucho en escena y fue muy bondadosa, y creamos igual juntos este personaje”, agregó.

Paco, quien decidió convertirse en actor tras ver el trabajo de Óscar Jaenada en la cinta ‘Noviembre’, está muy emocionado por el estreno de los nuevos episodios de ‘La casa de las flores’ y asegura que el público se va a divertir mucho, pues ‘los Chiquis’ tienen una historia fabulosa. "Creo que es una serie inmaculada, que está completamente limpia y sin manchas”, sentenció.

Tras aparecer en las producciones ‘Súper X’ (2017), ‘Como si fuera la primera vez’, ‘La usurpadora’, ‘Un papá pirata’ y ‘Guadalupe Reyes’ (2019), el intérprete de 28 años continúa buscando nuevos personajes y por ello el próximo 30 de octubre aparecerá en la nueva serie ‘Se rentan cuartos’, de Comedy Central

“Es una sitcom en vivo, es con público y me siento muy afortunado de que me hayan dado esta oportunidad y contar con un gran elenco como Armando Hernández, Itatí Cantoral, Carlos Espejel. Estoy muy contento de formar parte de ese equipo”, finalizó.