'Ahí donde me ven': El nuevo video de Ángela Aguilar se basa en esta leyenda mexicana

facebook

twitter

whatsapp

Email

La tarde del pasado jueves 10 de junio, la cantante estrenó la canción y el video de 'Ahí donde me ven', su nuevo sencillo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ángela Aguilar lidera las búsquedas de Internet gracias al estreno de 'Ahí donde me ven', su nueva canción, y la cual fue acompañada de un espectacular video musical.

En este videoclip, se puede observar a la hija de Pepe Aguilar vestida de novia y en compañía de dos apuestos jóvenes, de los cuales uno es interpretado por nada más y nada menos que el actor Benny Emmanuel, quien es mejor conocido por su papel en 'Como dice el Dicho', 'La CQ' y la película 'Chicuarotes'.

Precisamente, al lado de Emmanuel, la cantante interpretó a la protagonista de la 'Leyenda de la calle de las tres cruces', un antiguo relato de amor originado en el estado de Zacatecas.

El relato pertenece a un hecho que habría ocurrido en 1763, en el siglo XVIII, en la Ciudad de Zacatecas, y que involucra a una mujer llamada Beatriz Moncada que vivió un apasionado romance con un joven de origen indígena que conoció en alguna celebración y de quien se enamoró perdidamente.

Todas las noches, este le llevaba románticas serenatas a escondidas de Don Diego de Gallinar, tío de Beatriz y con quien vivía.

Un día, la pareja fue sorprendida por Gallinar, quien luchó con Gabriel con una espada, resultando en su muerte. Pero uno de los sirvientes, al ver lo que había ocurrido con su jefe, decidió vengarse y apuñaló a Gabriel en la espalda, causando también su fallecimiento.

Finalmente, se dice que Beatriz no soportó ver la muerte de su amado y se aventó del balcón, lo cual causó que muriera al instante y que cayera encima de los cuerpos de su tío y de Gabriel.

Sin embargo, a diferencia de este relato popular, el video de Ángela tiene ligeros cambios en la narrativa, pues al final ella no muere, sino que decide continuar viviendo, pese a la tragedia.