Ángela Aguilar presume anillo de compromiso y vestido de novia; fans no lo pueden creer

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante desató euforia en redes sociales con la intrigante foto con la que hasta embarazo le predijeron

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este fin de semana comienza de infarto en el medio del espectáculo donde Ángela Aguilar ha desatado tremendo revuelo gracias a la intrigante fotografía que compartió hace apenas unas horas.

En la viral publicación, la hija de Pepe Aguilar presumió un vestido de novia y una anillo de compromiso que la protagonista de la imagen posó sobre el vientre.

Junto a la imagen, que sólo deja ver el torso de la modelo, no se lee nada, absolutamente nada; la nieta de Flor Silvestre no quiso soltar ni una sola pista de lo que la misteriosa imagen representa.

Sin embargo, los fans están que no se la creen de la emoción ante la posibilidad de qui quien porta el ajuar nupcial y la sortija sea Ángela Aguilar y esté anunciando ¿un compromiso?, ¿boda?, ¿embarazo?

Y es que, además de los más de cien mil 'me gusta' que provocó, la foto registra un mar de reacciones en la caja de comentarios donde piden a gritos se destape de una vez por todas el detrás de esta imagen.

"Esto seguro de que hay un mensaje oculto pero no logro descifrarlo", "¿Y la sortija de la mano?", "¿Casada?", "Está embarazada", "Se comprometió", "Ya se va a casar y ni nos invitó", "¿Bebé?", "Divina", son algunas de las especulaciones que corren en Internet.

La misma imagen fue replicada por la cantante de apenas 17 años de edad junto en sus historias de Instagram y diferentes cuentas de clubs de fans donde las apuestas giran alrededor de un próximo éxito musical o una inminente boda en la dinastía Aguilar.