Ángela Aguilar causa revuelo al dejarse ver vestida de novia; ¿de qué se trata?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hija de Pepe Aguilar utilizó sus redes sociales para compartir las imágenes del vestido

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ángela Aguilar causó gran conmoción en días recientes al colocar una serie de imágenes en su cuenta oficial de Instagram, donde aparece utilizando un vestido de novia.

Esto, como era de esperarse, desató que en los comentarios de las fotografías, algunos de sus más de 6.3 millones de seguidores cuestionaran si la hija de Pepe Aguilar contraería matrimonio y, claro, con quién sería, pues hasta donde se sabe, Ángela es soltera.

Y, aunque en un inicio no dio detalles sobre el origen de las diapositivas, la cantante rompió el silencio la tarde del pasado martes 8 de junio cuando a través de sus historias en dicho perfil social desentrañó el motivo de esta sesión de fotos.

Se trata del vestuario que utilizó para el video de su nueva canción 'Ahí donde me ven', en donde encarna a una joven novia, por lo que todo se trata de una actuación y no de un enlace matrimonial en la vida real.

El videoclip se estrenará el próximo jueves 10 de junio en el canal de YouTube de la cantante de 17 años, quien no deja de sorprender a sus millones de seguidores con innovadoras ideas en sus videos musicales.