Ángela Aguilar luce cuerpazo en revelador vestido desde Francia y hasta Angelique Boyer reacciona

Varios famosos quedaron atónitos ante las fotografías de las lujosas vacaciones de la cantante
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En los últimos años, Ángela Aguilar se ha ganado el corazón del público gracias a su potente voz y su inigualable belleza; sin embargo, ahora la joven cantante dejó con la boca abierta a más de uno al lucir cuerpazo con revelador vestido desde Francia, país al que viajó para unas merecidas vacaciones.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la hija menor de Pepe Aguilar compartió una serie de fotografías en las que lució un vestido rojo de tirantes con detalles blancos, atuendo que enmarcó con un sombrero y unos lentes de sol.

“¡Oh! Si pudieras leer mi corazón, verías el lugar donde te puse!, Gustave Flaubert”, sentenció en francés la intérprete de ‘Ahí donde me ven’ como descripción de la imagen, la cual consiguió en cuestión de horas miles de ‘Me gusta’.

Ana Bárbara, Tania Rincón, José María Torre, Omar Chaparro, Gomita y hasta Omar, hijo de Violeta Isfel, reaccionaron a las fotografías de Ángela Aguilar, a quien le llovieron toda clase de piropos y es que sus más de 6.4 millones de seguidores destacaron lo guapa que se veía con ese atuendo.

“La mejor”, “Wow, qué bonita”, “Pero qué belleza”, “Te ves guapísima”, “Un ángel en Francia”, “Cada día más bella”, “Tremendo figura”, “Bellísima”, “Qué hermosa perfección”, “Una lindura”, “Simplemente hermosa”, señalaron los fans de Ángela Aguilar , a quien también le dedicaron emojis en forma de corazón, aplausos y fuego.

Angelique Boyer se sumó a los cientos de comentarios y aplaudió la visita de la cantante a su país natal, detallando: “Pásala súper”; mientras que su hermana Aneliz, con quien realiza el viaje, le dedicó varios corazones.

Aunque se desconoce cuántos días Ángela Aguilar pasará en Francia y si viajará a más ciudades del viejo continente, la cantante, quien también visitó el mar, sí se dijo feliz de poder estar en el país galo.

placeholder
¡Ni Kim Kardashian ni Flor Silvestre! Ángela Aguilar presume a quién es idéntica: ‘Soy tu gemela’