¿Quién es el galán de Ángela Aguilar en el video 'Ahí donde me ven'?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante estrenó su más reciente sencillo, acompañado por un videoclip que retrata una trágica leyenda mexicana

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con el estreno de su nuevo video musical, 'Ahí donde me ven', Ángela Aguilar se ha convertido en la sensación del Internet en las últimas horas.

Desde que el clip fue lanzado, el pasado jueves 10 de junio, los usuarios han mostrado gran interés tanto por la música como por la historia que se retrata en el material audiovisual.

Y es que, Aguilar revivió la 'Leyenda de la calle de las tres cruces', un antiguo relato de amor originado en el estado de Zacatecas, para vestir lo que las líricas narran.

HOLAAAAAA

En este videoclip, se puede observar a la hija de Pepe Aguilar vestida de novia y en compañía de dos apuestos jóvenes, de los cuales uno es interpretado por nada más y nada menos que un famoso actor, a quien probablemente has visto en diversas producciones televisivas, y hasta en el cine.

¿Quién es el galán de Ángela Aguilar en el video 'Ahí donde me ven'?

Se trata del actor Benny Emmanuel, quien es mejor conocido por su papel en 'Como dice el Dicho', 'La CQ' y la película 'Chicuarotes'. El joven actor también ha ganado gran popularidad en redes sociales e, incluso, en YouTube, gracias al canal Benny Harold, junto a su amigo y compañero de reparto en la serie infantil ('La CQ') Harold Azuara, y por su largo noviazgo con la actriz Regina Pavón, a quien recientemente vimos en la serie de televisión 'Oscuro Deseo', junto a Maite Perroni y Alejandro Speitzer.

Pero no solo fue Ángela la que le dio promoción al video musical, sino que Emmanuel también lo hizo a través de su cuenta oficial de Instagram, donde invitó a sus seguidores a verlo.

“Ahí Donde Me Ven” es la nueva canción de Ángela Aguilar y su video musical relata algo de la Leyenda de las Tres Cruces. Ah, y yo le jugué al héroe de época y así. Échenle un ojo al video. Y un oído a la rola. Ayayay", apuntó.