Entre risas, Camila Sodi revela qué personajes quedarán juntos en el final de la nueva versión de ‘Rubí’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La nueva versión del melodrama contará con 26 episodios y se espera llegue a Las Estrellas a principios de 2020

Desde que se dio a conocer que sería Camila Sodi quien protagonizará la nueva versión que Fábrica de sueños alista de ‘Rubí’ , la actriz se ha mantenido más activa que nunca en redes sociales, donde ha compartido algunos detalles de las grabaciones que hasta el momento se han realizado del melodrama que hizo famoso Bárbara Mori en 2004.

A través de Instagram Stories, la sobrina de Thalía compartió una serie de clips en los que aparece junto a su coprotagonista, José Ron , y en los que bromeó sobre el final que tendrían dos de los personajes principales de la trama.

“Les tengo un spoiler de ‘Rubí’, la nueva versión, Ron y Guirao acaban juntos”, confesó la exesposa de Diego Luna entre picaras sonrisas.

Por su parte, el actor que recientemente dio vida a ‘Ringo’ se limitó decir que les tocó trabajar en fin de semana: “sábado y trabajando”.

El melodrama dio su claquetazo de inicio de grabaciones el pasado 19 de julio, donde al elenco que días antes Las Estrellas confirmó se unieron nombres como el de Kimberly Dos Ramos , quien dará vida a 'Maribel', personaje que en 2004 interpretó Jacky Bracamontes.

Además de Camila Sodi y José Ron, la producción, que estará a cargo de Carlos Bardasano, contará con la participación de Rodrigo Guirao, Tania Lizardo, Henry Zakka, Lisardo, Ela Velden, Mayrín Villanueva y Marcus Ornellas.

La nueva versión de ‘Rubí’ contará con 26 episodios y se espera que llegue a la barra de programación de Las Estrellas a principios del próximo año.