Ferdinando Valencia habla sobre la paternindad, sus mellizos y las diferencias con su primera hija

facebook

twitter

whatsapp

Email

En exclusiva con Las Estrellas, el actor aceptó que aunque ya era padre de Sofía, ahora vive la paternidad con plenitud

Desde que nacieron sus mellizos Tadeo y Dante , el pasado 24 de abril, Ferdinando Valencia no ha parado de mostrar su felicidad en redes sociales y ahora comparte en exclusiva con Las Estrellas cómo cambió su vida tras la llegada de los bebés, a quienes procreó con Brenda Kellerman .

“Es un cambió muy drástico (…) Nos ha tocado al cien por ciento todas las actividades de los bebés, solo estamos Brenda y yo, no hay ayuda alguna. En este caso son dos, entonces se duerme uno, se despierta el otro, se alimenta uno y empieza a llorar el otro. No hay paz por así decirlo”, dijo.

Pese a los cambios y a que vivieron una situación complicada con Dante, quien está hospitalizado desde hace más de 20 días tras sufrir una inflamación en el cerebro provocada por una bacteria, el actor detalló que se siente pleno con la llegada de los pequeños, ya que siempre soñó con tener una familia.

“Es una mezcla de sensaciones. Me siento muy contento que yo estuve esperando muchísimo tiempo en mi vida. Es una etapa que está como en mis genes, porque desde niño siempre he sido una persona muy paternalista (…) Me siento integro, es un gran paso”, expresó.

Mira todas las fotos de Tadeo y Dante, los mellizos de Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman

Ferdinando Valencia agrandó su familia con la llegada de los mellizos, porque él ya era padre de Sofía, de hoy 14 años. El actor acepta que ahora vive la paternidad de forma distinta, ya que a su primogénita no le pudo otorgar el tiempo suficiente por estar enfocado en su carrera y ahora es un papá comprometido.

“Tengo que reconocer a la madre de Sofía, que estuvo más involucrada en el desarrollo de mi hija, que a lo que hice yo. Pero a la vez creo que era lo correcto para ese momento, aunque no me gusta, pero era lo correcto porque yo todavía tenía mucho que crecer en la vida. Viví toda esa etapa, de los primeros años, con un pesar muy fuerte, sin la tranquilidad que la estoy viviendo ahora. Sé que ella ya era mi hija, pero yo todavía no me sentía su padre. No es que yo me desentendiera (…) En mis tiempos corría a ver a mi hija, pero sí fue duro y ahora lo estoy viviendo en una forma plena e integra”, recalcó.

Aunque no estuvo en todo momento a su lado, el actor reconoce que su hija Sofía entendió la situación, por lo que jamás le ha reprochado nada. Incluso, la adolescente está feliz que ahora él pueda pasar más tiempo con los bebés.

“Mi mayor reconocimiento es para Sofía (…) Ella fue la afectada principal de las buenas y de las malas decisiones. (…) Es súper valiente, comprensiva, entiende que sea diferente ahora con sus hermanos y lo quiere así. A pesar de que ella no tuvo todas las bondades de tener un padre más presente, busca que yo esté con mis hijos, lo acepta y se quiere integrar. Nos está esperando con los brazos abierto y eso me hace sentir muy orgulloso de ser su papá”, declaró a Las Estrellas.

Sobre el legado que le gustaría dejarle a sus tres hijos, Ferdinando Valencia afirma que quiere crear buenos seres humanos, que se preocupen por lo demás y busquen hacer el bien sin importar las circunstancias.

“Yo quiero hacer seres humanos, quiero que mis hijos tengan algo que me heredaron mis padres, que es la capacidad de experimentar los sentimientos ajenos, de volverse seres humanos, creo que es lo que nos vuelve diferentes. Quiero hacer buenos seres humanos, ese es mi plan, eso lo es todo”, concluyó.