Ver video

Amiga de José José confiesa que el cantante no quería que Sarita se casara

facebook

twitter

whatsapp

Email

Paulina Mondragón reveló que el cantante consideraba que su hija era muy joven para llegar al altar

Desde la muerte de José José , en septiembre pasado, sus amigos cercanos y conocidos han revelado a la prensa detalles poco conocidos de la vida del ‘Príncipe de la canción’, y en una reciente entrevista, Paulina Mondragón destacó que el fallecido cantante no estaba de acuerdo con que su hija menor, Sarita Sosa , se casara.

“Nunca, nunca (estuvo de acuerdo). Simplemente que Sarita estaba chiquita para tomar esa clase de decisiones”, dijo Paulina, amiga cercana a José José, a un programa de espectáculos.

Uno de los elementos que tenían preocupado al intérprete de ‘Gavilán o paloma’ y ’El triste’ era que la pareja no tenía los medios económicos para mantenerse, ya que Yimmy se dedicaba al lavado de autos.

“El enterarse él (José José), estando en México, que su hija ya se había ido con el chico (Yimmy) y que no tenían forma de vivir bien; que su hija no estaba económicamente bien con él, eso le molestaba”, dijo. “Se vuelve a morir (si se entera de la situación de su hija)”.

Paulina aprovechó la entrevista para desmentir a Sarita , quien dijo que no había asistido al funeral y los homenajes que tuvo José José en México para cuidar a su madre Sara Salazar, ya que la señora vivía sola en un departamento que le heredó en vida su esposo sin ningún cuidado de alguna de sus hijas. “Eso es falto totalmente. Ahorita sí, creo que la está cuidando, pero antes no la cuidaba nadie”, precisó.

Sarita y Yimmy se casaron el 3 de junio de 2014 y años después se convirtieron en padres de una niña, por ello la joven cantante compartió una foto inédita de su boda en su cuenta de Instagram para celebrar su aniversario de bodas.“Hoy celebramos nuestro primer aniversario de matrimonio. Un agradecimiento especial a la gente que estuvo con nosotros en todos nuestros momentos. ¡Lo hicimos!”, escribió la cantante en 2015.

Por ahora, Sarita se dedica a impulsar su carrera como cantante, haciendo su debut en un programa especial dedicado a su padre en diciembre pasado de ‘Al rojo vivo’, en cuya presentación estuvo acompañada por su esposo.