La ‘Tía Licha’ de Una familia de diez impacta con traje de baño y sin maquillaje: ‘Irreconocible’

Los fans de María Fernanda García quedaron asombrados por las imágenes que publicó
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una de las series cómicas más exitosas del momento es Una familia de diez , donde María Fernanda García da vida a la ‘Tía Licha’; ahora, la actriz se volvió tendencia, pero no fue por su talento actoral, sino porque apareció en redes sociales con un diminuto traje de baño y sin una gota de maquillaje.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la estrella de televisión compartió una imagen en la que dejó ver su estilizada figura enfundada en un pequeño bikini mientras posaba a la orilla del mar y sentada sobre una lancha.

“En mundo tan singular, el vivir sólo es soñar y la experiencia me enseña que el hombre que vive sueña lo que es, hasta despertar. En el mundo, en conclusión, todos sueñan lo que son aunque ninguno lo entienda. ¿qué es la vida? una ilusión, un engaño, una ficción. El mayor bien es pequeño y toda la vida es sueño”, fue la descripción con la que acompañó la imagen, que en cuestión de horas consiguió miles de ‘Me gusta’.

Además, sus fieles admiradores se desvivieron en halagos, afirmando que es poseedora de un cuerpo estilizado. “Wow, hermosa”, “Eres perfecta”, “Estás irreconocible”, “Hermosísima”, “No podrías verte más guapa”, “Luces divina”, “Majestuosa”, “Espectacular”, “Qué bonita eres”, “Pero la Tía Licha, qué hermosa”, “De impacto”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Mira las transformaciones de Mariana Botas, Andrea Torre y Daniela Luján de Una familia de Diez

Pero la actriz que da vida a la ‘Tía Licha’ en Una familia de diez no solo causó revuelo por su fotografía en poca ropa, también porque días atrás publicó una imagen en la que apareció sin una gota de maquillaje, en la cual también le llovieron los piropos.

“Así quedo después de entrenar todos los días”, señaló María Fernanda García, quien hace unas semanas también se volvió tendencia por presumir su viaje a las paradisiacas playas de la Riviera Maya, donde dejó al descubierto su diminuta cintura.