TOP 5: Parejas de famosos que se han separado y regresado

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aunque parecía que su historia de amor había terminado, estos famosos demostraron que no pueden estar alejados

Así como cualquier persona común, las celebridades también tienen problemas en sus relaciones y en algunos casos se ha demostrado que las segundas oportunidades funcionan. Checa las parejas que han terminado y vuelto, incluso en más de una ocasión.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Miley y Liam se conocieron en 2009 en las grabaciones de la película La Última Canción y se separaron por primera vez en 2010. Un año después decidieron regresar e incluso se comprometieron, pero en 2013 se dijeron adiós.

En esa época Liam fue captado besando a Eiza González , mientras que Miley comenzó con su etapa alocada y llena de polémicas.

Esta pareja demostró que la tercera es la vencida y retomó su romance en 2016, luciendo más enamorados que nunca en las redes sociales, casándose en diciembre de 2018 en secreto, hasta que un invitado compartió algunas imágenes del evento a través de Instagram Stories, por lo que los recién casados publicaron varias instantáneas de su unión en sus redes sociales.

William Levy y Elizabeth Gutiérrez

Esta pareja se conoció en 2002 cuando participaron en el programa Protagonistas de Novela y fue ahí donde nació el amor. Cuatro años después tuvieron a su primer hijo Christopher Alexander, según información de Univisión.

La primera ruptura ocurrió en 2009 mientras Levy grababa la telenovela Sortilegio y gracias a las declaraciones de Jacqueline Bracamontes se sabe que mantuvieron un romance fugaz . Poco tiempo después, la pareja anunció que esperaban la llegada de su segundo bebé y que estaban juntos y felices.

En 2011, Elizabeth aseguró en un comunicado oficial que terminaba su relación con el cubano tras permanecer juntos por ocho años. “Siempre me mantuve firme al lado de William, a pesar de los insistentes rumores, a los cuales resté importancia, pues entonces no tenía motivos para dudar de la fortaleza de nuestra unión”.

Levy y Gutiérrez solo tardaron unos meses en regresar, pero en 2014 anunciaron de nuevo que se separaban, aunque el portal de espectáculos señala que se cree que fue una mentira que inventaron para que la prensa los dejara tranquilos, ya que desde entonces presumen su amor a lo grande a través de sus redes sociales.

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez

Lorenzo y Chiquis comenzaron a salir en 2016 y a través de la serie The Riveras documentaron parte de su relación, mostrando que era complicado porque el trabajo de ambos los mantenía separados por grandes lapsos de tiempo.

Entre diciembre de 2017 y enero de 2018, Lorenzo sorprendió a la hija de la fallecida Jenni Rivera con una inesperada petición de mano en un viñedo en Temécula, California, aceptando de inmediato. Cuando se transmitió este momento en la pantalla chica la pareja ya había terminado, según informa Univisión.

Ese mismo año, Claudia Galván, exesposa de Lorenzo, publicó un video en Instagram en el que aparece el cantante roncando en los cojines de su sala. En marzo reveló que su amado se refugió en sus brazos después de su separación.

Tras aparecer en la presentación del nuevo disco de Chiquis, Lorenzo confirmó que tras el distanciamiento le estaban dando una segunda oportunidad al amor, actualmente están comprometidos, viven juntos y se espera que se celebre su boda en presencia de su familia y seres queridos.

Katy Perry y Orlando Bloom

Esta pareja desató los rumores de un romance en el after party de los Globos de Oro de 2016, pero fue a principios de 2017 que decidieron darse un tiempo, pero no pasó mucho antes de que empezaran a verse de nuevo , según el portal E! News.

Varias fuentes cercanas a la pareja hablaron con el diario The Sun y aseguraron que “Katy quiere que esta vez las cosas funcionen”, ya que los dos intentan hacer todo con calma.

“La verdad es que es un poco extraño. Ella es un ser humano excepcional. Pero fue algo sorprende, sobre todo al principio, porque nunca me imaginé que alguien como yo pudiera estar en su campo demográfico. Soy un poco mayor que ella y no estaba demasiado familiarizado con su perfil artístico cuando nos conocimos. Jamás me hubiera imaginado que algo así pasaría, pero cierto es que uno no puede elegir de quién se enamora”, explicó Bloom al diario The Times en mayo de 2018.

En San Valentín de 2019, la pareja se comprometió y la encargada de dar la noticia fue Mary Hudson, la madre de la intérprete de “Roar”, quien a través de su cuenta de Facebook compartió varias imágenes en las que muestra cómo recibió el anillo de compromiso su hija, mientras que Perry compartió una fotografía en la que aparece con su amado unas horas después en su perfil de Instagram.

Megan Fox y Brian Austin Green

La pareja comenzó a salir en 2004 y se comprometieron dos años más tarde. En 2009 decidieron separarse. “Ella tenía 18 años cuando la conocí y pasó por un cambio enorme en su vida cuando su carrera despegó. Cuando iniciamos nuestra relación yo era la persona a la que todos reconocían y de repente al protagonizar Transformers, la situación dio un vuelco y ella ya no podía ir a ninguna parte”, declaró Brian según el portal Perú.com.

En 2010 regresaron y se casaron en una bella ceremonia privada e íntima en el hotel Four Seasons Resort Hualalai en Hawái, de acuerdo con el portal TMZ.

Tras pasar cinco años juntos, Megan quiso separarse y se volvieron a reconciliar en 2016, recibiendo a su tercer hijo el 4 de agosto llamado Journey.