Olia Gozha

Horóscopo del fin de semana del 16 al 18 de agosto por signo zodiacal

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

¿Qué te deparan los astros estos días de descanso? AstroTony lo revela.

Estas son las predicciones de AstroTony para el fin de semana del 16, 17 18 de agosto de 2019.

ARIES: Irradias energía positiva, y lo mejor de todo es que se contagia. Sigue con esa sonrisa en la cara que mantuviste durante la semana mientras que el Sol transita por tu 5ª casa, la de la creatividad, el placer y el romance. Piensa en grande y lo conseguirás. También es buen momento para retomar hábitos saludables que solo te brindarán más y más energía.

TAURO: El Sol te ayudará a ultimar los detalles que le brindarán a tu hogar ese toque de confort y alivio que tanto te gusta. Lo hará mientras pasa por tu 4ª casa, la de la familia e instintos. Será una buena idea convivir con tus seres queridos, invitarlos a comer y simplemente pasar un buen rato. Urano, tu astro del trabajo, entrará en fase retrógrada el domingo, por lo que será conveniente replantearte cuáles son tus metas profesionales.

GÉMINIS: Aprende a confiar en ti. El Sol sigue iluminando tu 3ª casa, la de la comunicación, pensamiento y comunidad. La elocuencia, una de tus mejores cualidades, será la herramienta que te ayudará a conseguir tus objetivos. Júpiter, tu astro del romance, entró en movimiento directo desde el fin de semana pasado, por lo que podrías empezar a ver frutos a todo aquello que estés cosechando en el huerto amoroso.

CÁNCER: Sigue con la mirada al frente. No flaquees sobre todo en asuntos relacionados con el dinero, ya que el Sol se transporta por tu casa de las finanzas, los valores y las posesiones. La Luna llena en Acuario del 15 de agosto podría traerte pláticas profundas y un tanto filosóficas. Encuentra un grupo de personas con el que te sientas cómodo de hablar de estos temas y explora nuevos campos académicos.

LEO: El Sol, tu astro regente, sigue transitando por tu casa de la apariencia, las primeras impresiones y el sentido de uno mismo. Seguirás con esta racha de mucha energía, vigor y un alta autoestima. Urano, tu astro del amor, está en retrogradación, por lo que podría significar una buena oportunidad para evaluar qué aspectos quisieras cambiar en el tema amoroso. Si estás soltero, es un buen momento para definir qué buscas en una relación.

VIRGO: ¿Estás teniendo tiempo suficiente para dedicártelo a ti mismo? ¿Para estar a solas? Ponle prioridad a esta cuestión mientras que el Sol se traslada por tu 12ª casa, la del crecimiento interno, la vulnerabilidad y las conclusiones. Una vez que ya hayas tenido una sesión de introspección, convive con tu familia para que te brinden cariño y afecto. Hazle saber a tus seres queridos que quieres verlos, no esperes su invitación.

LIBRA: Al igual que la semana pasada, el astro rey se pasea por tu 11ª casa, la cual está relacionada con las amistades, los grupos sociales y las metas. Te espera, una vez más, un fin de semana lleno de actividades que te obligarán a convivir con mucha gente. Júpiter, tu astro de la comunicación, al estar en movimiento directo, te beneficiará y te brindará más carisma del que tienes.

ESCORPIO: ¡Se avecinan cosas muy buenas! Sobre todo en el aspecto laboral pues el Sol viaja por tu casa de la carrera, la estructura y la imagen pública. Júpiter, tu astro del dinero, entró en movimiento directo desde la semana pasada, por lo que los ingresos económicos serán suficientes y abundantes. Asimismo, en el ámbito amoroso, podrías sentirte atraído por una persona del trabajo.

SAGITARIO: Tu mente será una esponja este fin de semana. Otórgale toda la información y datos que creas que sean necesarios mientras que el Sol pasa por tu 9ª casa, vinculada con la exploración, la aventura y las creencias. Júpiter, al estar en movimiento directo, te brindará mucha confianza, la cual no has tenido los últimos días. Dale más atención a los cambios internos que a los externos, sobre todo después de la Luna llena del 15 de agosto.

CAPRICORNIO: ¿En qué te estás convirtiendo? Porque al parecer estás pasando por muchas transformaciones, tanto internas como externas, dado que el Sol está moviéndose por tu casa de los cambios drásticos. Como el ave félix, resurges de las cenizas con una sensación de amor propio como ninguna. Al sentirte tan bien contigo mismo, atraerás a muchas personas, entre ellas, a una posible pareja.

ACUARIO: Mientras que el Sol pasa por tu 7ª casa, la de los contratos y los negocios, Urano, tu astro regente, pasó a retrogradar. Este combo cósmico te incitará a tener una inspección interna. Estos días serán buenos para conectar de nuevo con tu espiritualidad y con tus metas profesionales. Aunque no estés muy consciente, ambos aspectos están muy conectados entre sí.

PISCIS: Se dice por ahí que solamente se requiere de 21 días para crear un hábito. Mantente firme y constante con esas acciones que te están brindando bienestar para convertirlos en una rutina. Estas prácticas están muy relacionadas con la salud pues el Sol está pasando por esa casa. Al sentirte tan bien, te ayudará en tu trabajo. Te sentirás con más energía y rendirás mejor.