Ángela Aguilar por fin revela a sus seguidores cuánto mide su diminuta cintura

La cantante de 17 años de edad se dirigió a una de las interrogantes que la ha acompañado en los últimos años
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego del gran revuelo que protagonizó en días recientes al interpretar el Himno Nacional Mexicano de manera única en la más reciente pelea de Saúl "El Canelo" Álvarez, la cantante Ángela Aguilar ha vuelto a llamar la atención en redes sociales gracias a una particular confesión.

Y es que, además de ser una de las cantantes más respetadas en México y Estados Unidos, con tan solo 17 años de edad, Aguilar es considerada una de las intérpretes más bellas en la escena de la música regional mexicana.

Precisamente este hecho, lo que constantemente la lleva a marcar tendencias en la moda y que genera gran interés sobre su esbelta figura, la cual ha lucido en distintos eventos con espectaculares vestidos confeccionados a mano y que siempre engrandecen sus orígenes mexicanos.

Sin embargo, la cantante de 'Dime cómo quieres' se ha distinguido por mantenerse al margen del revuelo que causa su belleza física y prefiere enfocarse en su carrera como intérprete.

Ángela Aguilar cantó el Himno Nacional: Así fue la polémica interpretación que hizo en la pelea del 'Canelo'

Por lo que la tarde del pasado sábado 15 de mayo, Aguilar sorprendió a sus millones de seguidores en Instagram al revelar, por fin, cuánto mide su diminuta cintura, aunque no fuera exactamente la respuesta que esperaban.

Enhancement
Instagram: @angela_aguilar_
Ángela Aguilar

Con el buen humor que caracteriza a la familia Aguilar, la más pequeña de ellos reveló en una imagen que esta mide "un par de tacos", haciendo referencia a una de las comidas mexicanas por excelencia.

Es así como, por lo pronto, la joven seguirá manteniendo el misterio con respecto a cuánto mida su admirada y diminuta cintura.