Mary Boquitas asegura que dará su versión sobre la muerte de la hija de Gloria Trevi

Hace 20 años, tanto ella como La Trevi estuvieron en la cárcel tras ser acusadas por corrupción de menores

image1 (2).jpeg
Por:
Fabricio Martínez.
Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz nació el 15 de febrero de 1968 en Monterrey, Nuevo León, México.
¡La Trevi cumple 50 años! Polémica, bella y muy talentosa, sin duda es todo un ícono revolucionario en el mundo de la música.
Cantante, actriz, bailarina y compositora.
En 1985, se mudó a la Ciudad de México para comenzar su carrera artística en el grupo Boquitas Pintadas.
En 1989 publicó su álbum debut como solista titulado "Qué hago aquí?"
Así lucía en 1990.
Su tipo de voz es contralto. Sus temas más famosos son; “Pelo suelto”, “Agárrate”, “Tu ángel de la guarda”, “Dr. Psiquiatra”, “Zapatos viejos” y “A la madre”.
Se lanzó al cine con tres exitosas películas: Pelo suelto (1991), Zapatos viejos (1993) y Una papa sin catsup (1995).
Durante sus años gloriosos, la intérprete lanzó una revista para sus fans y sexys calendarios.
En 1997, Gloria se retiró de los reflectores, tras su conducción en el programa XETU REMIX.
Vivió el más grande escándalo cuando la acusaron, junto a su representante, Sergio Andrade, de abusar sexualmente de menores de edad.
Estuvo en prisión, pero fue liberada el 21 de septiembre de 2004.
Se mostró interesada en la candidatura a la presidencia por allá del año 2006.
Se casó con Armando Gómez en el año 2009.
Tras su liberación, Gloria grabó varios discos, protagonizó telenovelas, y viajó con exitosas giras.
Tiene dos hijos: Ángel Gabriel y Miguel Armando. Tuvo una hija, pero falleció, Ana Dalay.
Actualmente, está de gira con Alejandra Guzmán con el Versus Tour (2017-2018).
1 / 17
Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz nació el 15 de febrero de 1968 en Monterrey, Nuevo León, México.
Imagen Instagram / Agencia México

Ana Dalai, hija de Gloria Trevi, falleció a tan solo unos meses de haber nacido en 1999, desconociéndose qué fue lo que pasó y originando decenas de teorías, las cuales la cantante ha ignorado para ni siquiera profundizar en ese doloroso tema; no obstante, Mary Boquitas está dispuesta a dar su versión de lo que realmente sucedió dentro de la serie de su vida que alista.

PUBLICIDAD

“Hablaré lo que a mí me corresponde hablar al respecto, siempre lo he dicho, que a la que le corresponde contar la historia no es a mí; sin embargo, como desafortunadamente me involucraron de una manera espantosa pues voy a tener que hablar lo que a mí me corresponde, pero con mucho respeto”, aseguró Mary en entrevista para el programa Suelta la Sopa.

Hace unas semanas, Ángel Gabriel, hijo de Gloria, sacó el tema de Ana Dalai cuando en su presentación como cantante comentó que le dedica su primer material discográfico a su hermana mayor, la cual tendría en este momento 20 años de edad.

“Yo siempre pues me imagino cómo sería tener pues a mi hermanita mayor, sabes. Siempre me lo imagino y yo sé que ella me está viendo desde el cielo y que está orgullosa de mí”, expresó en conferencia de prensa.

En cuanto al lanzamiento del primogénito de Trevi, Mary Boquitas destacó: “Fue un niño que yo quise mucho, que cuidé, y le deseo lo mejor del mundo, muchas bendiciones”.


Respecto a la realización de su serie biográfica, María Raquenel reveló que se encuentra en etapa de pre-producción, ya cuenta con algunos actores en mente y le gustaría que fuera una historia que pueda ver toda la familia.

Mary sabe que el llevar esta historia a la pantalla le traerá fuertes recuerdos de aquellos años cuando participó en el llamado Clan Trevi-Andrade; sin embargo, no guarda rencor ya que logró hacer las paces consigo misma, aunque queda pendiente una reconciliación con Gloria.

"Mi reconciliación yo la he pensado de una manera diferente. La reconciliación a nivel espiritual ha estado desde hace mucho, porque si no, yo no me hubiera podido reconciliar conmigo misma. Yo la hice a mi modo desde hace mucho tiempo".

PUBLICIDAD

Recordemos que María Raquenel Portillo, Gloria y Sergio Andrade fueron detenidos en 2000 y encarcelados en Brasil por casi 5 años, acusados por los delitos de rapto, violación y corrupción de menores, cargos de los que fueron absueltos años después.


Relacionados: