Ver video

Estos fueron los divorcios y truenes más sonados del 2018

facebook

twitter

whatsapp

Email

Estrellas como Ana Brenda, Juan Soler y Michelle Renaud sorprendieron al anunciar el final de su relación

Fueron varias las parejas de famosos que impactaron por sus inesperadas rupturas amorosas este 2018.

Uno de los truenes más reciente lo protagonizaron Ana Brenda e Iván Sánchez . “Iván y yo estamos ahorita en un proceso que no podemos vernos mucho físicamente. Lo amo, lo adoro y es una persona súper especial", dijo la actriz a una publicación, para agregar que estaban separados desde abril. De acuerdo con Ana Brenda, las intensas agendas de trabajo de ambos han sido la causa de la ruptura.

Hace unos días Claudia Lizaldi envió un comunicado para anunciar su divorcio, tras nueve años de matrimonio, con Eamonn Sean Kneeland. Lizaldi reveló que habían terminado su relación en buenos términos por el bienestar de sus dos hijos, aunque desde mayo una revista de espectáculos había publicado que Eamonn Sean le había sido infiel una mujer que conoció en Facebook. En aquel momento, la actriz enfrentó los rumores y aseguró que defendería su matrimonio que luego llegó a su final.

Juan Soler y Maki anunciaron el 27 de noviembre su decisión de separarse por mutuo acuerdo, después de 15 años de matrimonio. La pareja lo dio a conocer a través de un breve comunicado donde expresaron que no sólo se trataba de una pausa en su matrimonio y descartaron que hubiera una tercera persona involucrada.

Alfredo Adame y su expareja Susan Quintana pasaron del amor al odio en un abrir y cerrar de ojos, y aunque al principio se juraban amor eterno, recientemente han ventilado su vida sexual ante los medios de comunicación.

Natalia Téllez confirmó la ruptura con su novio Chumel Torres. Al ser cuestionada por la prensa sobre si él había asistido a verla en una obra de teatro, la conductora respondió: "Es que ya no tengo novio, ya decidimos cada quien por su lado, mejor decirlo de una vez para evitar luego especulaciones, ya estoy soltera", declaró Téllez.

Yanet García y Douglas Martin pusieron fin a su romance en julio del 2018 y no sucedió en buenos términos. Douglas Martin, quien es gamer profesional, publicó un video en el que arremetió contra su expareja al acusarla de estar más interesada en el dinero que en su relación y escogerle sus amigos. La Chica del clima, por su parte, desmintió haber tenido algún interés económico en su ex y afirmó: "Ahora desconozco de quien estuve enamorada".

Fue Nacho Palau, la ex pareja de Miguel Bosé , quien confirmó la noticia de su separación, después de 26 años de relación que mantuvieron oculta. Lo que sigue es complicado porque el escultor amenazó al intérprete con acciones legales para proteger a los hijos de la pareja, luego de que Bosé se mudara a México con dos de ellos.

Aunque parecían la familia perfecta, la actriz Michelle Renaud y su entonces esposo, Josué Alvarado, anunciaron su ruptura tras dos años de matrimonio y un hijo en común. La separación ya es oficial con la sentencia de divorcio

Regina Blandón y su esposo, Roberto Flores, también se han sumado a la lista de parejas que han confirmado su ruptura en este 2018. Se casaron en septiembre del 2017 y el 1 de agosto compartieron un video en el que comunicaron que estaban separados debido a que sus complicadas agendas los han mantenido distanciados.

Paulina Rubio y Jerry Bazúa habían superado los rumores de separación en varias ocasiones, pero esta vez no fueron desmentidos. Fue el propio cantante quien confirmó que estaban separados, además denunció que ‘La chica dorada no le dejaba ver a su hijo Eros.

Tras dos años de matrimonio y cuatro de noviazgo, Marimar Vega y Luis Ernesto Franco decidieron separase y lo anunciaron a través de un comunicado en el que insistieron en que todo se dio en buenos términos.

Sherlyn y el periodista Francisco Zea estaban a un paso del altar cuando se dio la ruptura. A pocos meses de estar soltera, la actriz dio a conocer que se estaba dando una nueva oportunidad en el amor, ahora con el cantante José Luis, integrante de Río Roma.

Itatí Cantoral fue la que comunicó la noticia de su divorcio con el productor Carlos Alberto Cruz. "Con mucha entereza y honestidad quiero comunicar a toda la gente que a lo largo de mi carrera me ha demostrado siempre su cariño que Carlos y yo hemos decidido disolver nuestro matrimonio. Para evitar rumores y suposiciones", fue el mensaje que compartió la actriz en su cuenta de Twitter para anunciar su divorcio en febrero. La pareja se casó en el 2007 y son padres de María Itatí.

Pablo Montero y Caro Van Wielink se separaron en buenos términos, prueba de ello fue la fotografía que el cantante publicó en sus redes sociales en la que aparecen junto sus hijas, dejando claro que seguirán siendo grandes amigos.

Una de las separaciones más sonadas en este 2018 fue la que protagonizaron Geraldine Bazán y Gabriel Soto . Mediante un comunicado, anunciaron que el proceso de divorcio se consumó bajo el precepto de velar siempre por los intereses de sus dos hijas. La rubia precisó que todos los acuerdos a los que llegaron se mantendrán en secreto con la única finalidad de proteger el bienestar de las menores.

Paola Rojas fue otra personalidad que confirmó que está soltera. La comunicadora se había mantenido hermética sobre el escándalo que se dio tras la filtración de un video íntimo de su esposo Luis Roberto Alves "Zague" , pero en una entrevista la periodista expresó: “Yo si estoy de vuelta en el marcado y sí, sí estoy soltera de vuelta”.

Lupillo Rivera confirmó que le había solicitado el divorcio a su esposa Mayeli Alonso el pasado 4 de mayo, tras 12 años de matrimonio y dos hijos en común. El cantante citó "diferencias irreconciliables" aunque inmediatamente circularon rumores sobre una supuesta infidelidad de su esposa, algo que ella desmintió categóricamente. La pareja finalizó el proceso legal de su divorcio en el mes de julio y ya ambos han tomado rumbos diferentes en su vida.