Es un empate: ¡Amar a muerte y Mi marido tiene más familia son las mejores telenovelas de la década!

facebook

twitter

whatsapp

Email

El público colocó a estas dos producciones como las historias que marcaron la televisión mexicana

Amar a muerte y Mi marido tiene más familia son las telenovelas que el público considera como las mejores de la década, así se vio reflejado en la encuesta que Las Estrellas lanzó desde el 9 de diciembre y que concluyó este viernes 13.

Esta consulta contó 476 mil 612 votos, de los cuales ambas producciones obtuvieron el 48 por ciento cada una, acaparando el 96 por ciento.

En redes sociales destacó la participación activa de dos de los fandoms más importantes del momento, los de Aristemo y Juliantina , que apoyaron en todo momento el mensaje de amor e inclusión que proyectaron estas historias.

El otro porcentaje restante quedó dividido entre Amores Verdaderos , Mi marido tiene familia y Teresa .
Las Estrellas incluyó en la encuesta, las telenovelas que impactaron a la audiencia por su trama, sus protagonistas y sus villanos.

Entre los melodramas que también fueron considerados se encontraron: A que no me dejas, Abismo de pasión, Antes muerta que Lichita , Atrévete a soñar , Hijas de la Luna y Lo que la vida me robó .

Otras historias que también destacaron en esta década fueron: Papá a toda madre , Para volver amar , Pasión y poder, Por amar sin ley , Por ella soy Eva , Vino el amor y Yo no creo en los hombres.

Televisa destacó este año por la forma de llevarle al público extraordinarias historias contadas a través de personajes que invitaron al público a soñar y creer en el amor.

Actrices protagónicas

Actrices como Ana Brenda Contreras , Adriana Louvier , Alejandra Barros , Angelique Boyer , Camila Sodi, Danna Paola , Eiza González , Erika Buenfil , Irina Baeva , Lucero , Maite Perroni , Michelle Renaud , Rebecca Jones y Silvia Navarro destacaron por su fuerza interpretativa y llevar a la pantalla chica historias de mujeres fuertes capaces de enfrentarse a la cualquier situación que la vida.

Angelique tiene una mención especial por mostrar al público su gran talento al encabezar cuatro de las producciones de esta lista.

La actriz dio vida a Teresa . en 2010 y se quedará en la memoria del público por sus emblemáticas frases con las que demostró que nada se interpondría ante lo que ella quería.

En 2012, cambió radicalmente y así mostrar su sensibilidad en Abismo de pasión al darle vida a ‘Elisa Castañón’, una joven marcada por el trágico pasado de su familia y por el trío amoroso en el que se ve envuelta junto a sus amigos de la infancia ‘Gael’ y ‘Damián’.

Un año más tarde, Angelique mantendría al filo del asiento al público con Lo que la vida me robó , en esta historia dio vida a ‘Montserrat Mendoza Giacinti’, una joven enamorada de otro hombre es forzada por su madre a casarse con un hombre rico para solucionar los problemas económicos de la familia, y al decidir cancelar su compromiso, su madre no se da por vencida y busca otro prospecto para su hija.

En Amar a muerte, la actriz se destacó por llevar al público al límite con su personaje de 'Lucía Borges'. Angelique dio una actuación más madura y compleja al dar vida a una mujer que creció bajo el yugo de su madre y que creyó que seguir al hombre que la apoyaba era lo correcto. Pasó de villana a protagonista conquistándonos a todos.

Actores protagónicos

Esta década los galanes de telenovela enamoraron a su público con cada uno de los diálogos y la forma en la que lucharon para conquistar al amor de su vida.

En la televisión se pudo disfrutar de las actuaciones estelares de Aarón Díaz, Arath de la Torre , Daniel Arenas , Danilo Carrera , David Zepeda , Eduardo Yañez, Eleazar Gómez , Fernando Colunga , Gabriel Soto, Jaime Camil , Jorge Salinas , Luis Roberto Guzmán , Michel Brown , Osvaldo Benavides , René Strickler, Sebastián Rulli y Osvaldo Benavides.

La mención especial se la lleva Sebastián Rulli al protagonizar tres de las telenovelas que aparecieron en esta lista. El actor de origen argentino perdió la cabeza al conocer a Teresa en 2010, haciendo todo para conquistar su amor.

En 2013 conmovió al público al encarnar a ‘Alejandro’ e impactar a la audiencia cuando ‘Monserrat’ descubrió que su amado estaba vivo en 'Lo que la vida me robó'.

En Papá a toda madre de 2017, el actor mostró su madera para la comedia, con un papel en el que demostró la importancia de la familia.